V

116 23 1
                                    

Choi Siwon y Kim Youngwoon tenian casi la misma edad, eran padres de familias, hombres de negocios.


Sé que quieres decirme... - Choi se sentó en su sillón.

Sabes lo que te he comentado hace años – comentó Kim sentándose frente al otro – sabes muy bien que siempre hemos podido unir ambas familias...

Pero sabes muy bien, que yo jamás dejaré que mi hija se casé por obligación y conveniencia, todos mis hijos nacieron para vivir por ellos mismos – comentó Siwon – cada uno es independiente, criado con lo mejor, para ser los mejores en los campos que ellos eligan como profesiones, que sean respetuosos con las parejas vayan a tener y que exigan ese mismo respeto de vuelta, algo que tu hijo nunca ha hecho con mi hija... aun recuerdo cuando la cargó de mala gana y mientras ella se safaba cayó al suelo y terminó con 5 puntos en su cabeza...

Fue un error, Jongwoon tenia 14 años... - acuso Youngwoon, recordando aquella situación.

Y mi hija 4... - sentenció Siwon – no daré a mi preciosa joya, y menos a mi dulce nieta a un ser que malcriaste, apenas aguantó el matrimonio de mi Kibum, porque Minho me confirmo que Jonghyun es buen esposo y padre, y porque mi hija me pidió aceptarlo porque lo ama y él la respeta como debe hacerlo... pero Jongwoon... no sera mi yerno, ni tendrá mi aceptación hasta que de la boca de Ryeowook salgan esas palabras, por mientras somos socios y consuegros por parte de Kibum y Jonghyun, nada más...


**************************************************************


Ryeowook preparó agua y la leche de su bebé, cuando miró a Jongwoon entrar en la cocina, miró a este hombre, siempre la ponía incomoda, era tan extraño y un poco pasivo-agresivo.


Aun recordaba cuando tenia 4 años, y lo conoció, él debia tener unos 14 años, y empezó a decirle que cuando fueran mayores, ella seria su esposa, pero Ryeowook tenia carácter desde pequeña, no se dejaba por nadie, ni por sus padres, no lo haria por este niño, cuando se negó, él la cargó, y ella grito para que la suelte, Jongwoon quiso sostenerla, mientras se retorcía, la soltó, la niña cayó el suelo, su frente cayó entre el limite del cemento y el pasto, terminó rodando en el pasto, insconciente y con sangre corriendo por su frente.


Aun tenia un cicatriz que cubria con un mechón de cabello lo que quedaba de aquello.


Tu hija es preciosa – comentó Jongwoon viéndola – tiene tu belleza... su padre...

Guarde silencio – sentenció Ryeowok agitando el biberón de su bebé – usted no tiene derecho a hablar de mi hija, solo es el tio paterno de uno de mis sobrinos e hijo del socio de mi padre en algunos negocios, pero en lo demás, no somos nada, y menos tiene algo que opinar sobre MI hija

Esa niña es hermosa y merece tener un padre – comentó Jongwoon viéndola.


Ryeowook lo miró con sarcasmo.


Quiere a mi bebé para que, ¿Para tirarla como lo hiciste conmigo? – acuso Ryeowook viéndolo con frialdad – no necesite de un hombre para llegar a donde estoy, no necesitaré de uno ni ahora, ni nunca...

Ese accidente fue hace 20 años y te pedi disculpas – acuso Jongwoon – siempre te he pretendido...

Pero yo no – sentenció Ryeowook viéndolo – no eres digno para mí y menos para que tus manos carguen a mi hija, RyeoYon es una bebé maravillosa que no merece un padre como tú...


Entro a la sala y sentó mientras cargaba a su bebé para darle de comer, Jongwoon se acercó y la miró de lejos, ambas eran hermosa, soñaba tanto con cargar a la bebé.


Amaba tanto a Ryeowook y a ese pequeño ser que nació de ella, tambien la amaba. Y habia jurado hace mucho que ambas serian suyas.

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora