XXIX

126 16 0
                                    

Ryeowook despertó adolorida, cuando vio a Sungmin y a Kibum en un sillón con sus hijos.


Unnie – Kibum se levantó – no sobreesfuerces...

¿Y mi bebé?, ¿y mi niña? – pidió Ryeowook viéndolas.

RyeoYon esta con Jonghyun en neonatología – comentó Sungmin – viendo a su hermanita, felicidades, tuviste una linda jirafita, esta pequeña, pero es la bebé más bella en maternidad...

Lamento lo que hizo Jongwoon – pregunto Kibum – los Kim no vendrán, aunque Jonghyun esta con mi sobrina...

No importa – comentó Wook sentándose suavemente – lo que importa es que mis jirafas estén bien...

Omma! – vieron en la puerta a RyeoYon con Jonghyun – omma...


Jonghyun dejo a la niña en la cama y la niña la abrazo.


Omma se puso malita... - dijo RyeoYon asustada – pero tio Jonghyun y tio Minho la trajeron, tia Tae me trajo, pero luego volvimos, pero traje el peluche de AeWoon...

Gracias Jonghyun – dijo Ryeowook feliz – sabes, me preguntaba si tú y Kibum quería ser los padrinos de AeWoon


Ambos aludidos se quedaron viendo.


Noona, ¿Lo dices en serio? – preguntó Jonghyun emocionado – me encantaría, te prometo que la cuidaré mucho...

... - Ryeowook sonrió – si, espero que lo acepten...

Bueno, ahora hay que preparar que la bebé salga del hospital, luego la ceremonia de bautizo – comentó Sungmin feliz - appa esta con omma aturdida, se le bajo la presión...


A Ryeowook se le borró la cara, pero intentó sonreir viendo a la bebé que hablaba emocionada de AeWoon.


*******************************************************


Minho se quedo congelado viendo a su padre, ahora en el casino, lo miró, parecía que hablar este tema se habia sentir culpa.


Repitelo – pidió Minho mientras procesaba la información.

... - Choi miro al joven de 23 años con un poco de molestia – Ryeowook es hija de Heenim...

... - Minho tomó aire – pero y...

Es mi hija – completó Siwon – y lo es de tu madre...

Appa, sanguíneamente no es hija de mi madre, entiendo lo de la crianza – comentó el menor – pero dime, ¿Cuánto diablos pretendías decirselo?

Nunca... - respondió Choi molestó.

Nunca – repitió Minho sorprendido – acaso estas usando la lógica... por suerte, Jonghyun era compatible y pudimos trasferirle sangre...

... - Siwon lo miró – es el tipo de sangre de su madre...

... - Minho se puso palido – acaso...

No, nunca, Jongsoo ama con insistencia a ese idiota de Youngwoon... - contó Siwon avergonzando y bajo la cabeza – fue con una prima de Jongsoo, Park SeonAhn... ni siquiera se como pude meterme a la cama de esa mujer...

Supongo que tendrá implicancia el viejo bastardo de mi abuelo – comentó Minho enojado.


Choi asintió molestó.


A tu abuelo, nunca le agrado Heenim, ella era de mente abierta e independiente, ademas que ella me dio una niña como primogénita – contó Siwon – una noche que fui a su casa, bebimos me dijo que aceptaría a tu madre, terminé borracho, me acosté a dormir, y a la mañana siguiente, amanecí con esa mujer a mi lado... deje de hablar con mi padre por meses, cuando creí que eso quedo atrás, esa mujer apareció con una panza de 8 meses, diciendo que era el padre, tu madre me rompió la nariz y decidimos darnos un tiempo... SeonAhn me dijo que quería que me casé con ella, pero me negué, le dije que cuando naciera el bebé haríamos prueba de adn, pero de todas maneras la mantuve, cuando nació y supimos que era una niña, ella me ofreció dinero a cambio de ti, con una prueba de adn, supe que ella era mi hija y me negué a dejársela, cuando llegué con Ryeowook donde Heenim, ella no pudo evitar enamorarse, Wook era una bebé pequeña, no tenia culpa, ademas luego Sungmin con 3 años la vio y creyó que era una hermanita que su mami tuvo...

Omma aceptó y adoptó a Ryeowook – completo Minho – desde el nacimiento, verdad?

Ryeowook tenia solo 3 dias de vida, cuando Heenim se volvió su madre legal y la única – acuso Siwon serio – en tu hermana...

Lo es y siempre lo sera... - comento su hijo serio – asi que supongo que fue por eso que Ryeowook tuvo un desmayo y un parto adelantado...

... - Siwon torció la brazo y apretó los puños – ese maldito, Jongwoon vino y me amenazó, dijo que le diría que no habia sido sincero en su vida, que le diría a Ryeowook que su madre no era Heenim... nos pusimos a pelear, Heenim entró a detener la pelea, cuando RyeoYon empezó a gritar y vimos a mi nieta reanimado a su madre...

Maldito desgraciado – acuso Minho furioso – asi que... Ryeowook es obligadamente familiar de todos los Kim en 2do grado... incluso es prima de Jongwoon en segundo grado...

Dudó que lo sepa, Jongwoon es un maldito a medias – acuso Siwon – y Jongsoo tampoco lo sabe, cree que su prima se fue del país porque sí...


Minho se levantó y lo miro.


Por ahora, es mejor que vayas con omma, no te preocupes por Wook y mis sobrinas, cuidaremos de ellas – comentó Minho – ambos deben formarse de carácter y hablarle... no te preocupes, Jongwoon no se le acercará a ninguna de ellas... 

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora