II

149 24 1
                                    

RyeoYon estaba en brazos de su abuelo, él tenia el cabello negro abazache y la veía con una enorme sonrisa, luego pasó a brazos de su abuela, ella era bonita y con una hermosa sonrisa.


Mi nieta es preciosa, es algo más palida de lo normal, pero es una belleza – comentó Siwon – es una bebé muy saludable...

Espero que sea menos vulgar que su madre – comentó Sungmin enojándose mientras movia el coche con su bebé, Cho Jaehyun de 7 meses – le dijiste a Kyu que tiene pequeño el pene!?

Le dije que es parte del promedio – comentó Ryeowook viendo a su bebé mover sus manitas y pies en forma de alegría – dile porque se lo dije...

El Juez Ahn dio tu apoyo para que ocupes el cargo de fiscal, lo más probable es que el Juez Lee tambien lo haga, puesto que le gustas – comentó Sungmin sentándose.

No me interesa si le gusto, estudié Derecho no buscando marido, sino que para ser la mejor en todo lo que hago – acuso Ryeowook tomando a su bebé en brazos – y sino te molesta, yo no habló de trabajo cuando estoy con mi familia...

Pues tú trabajo implica a tu hija, nadie sabe quien es el padre de tu hija, ni tú misma – acusó Sungmin cargando a su hijo.

Sungmin, no empieces con eso, ademas tienes a Jaehyun en brazos – comentó Heenim – ese tema esta cerrado para todos, lo importante es que todos sean felices y mis nietos sean bien cuidados, tanto RyeoYon como Jaehyun son bebés queridos y amados...

Sobre todo con una madre que dejo su fuero maternal por su trabajo – acuso Sungmin.


Ryeowook dejo a su bebé en su cuna mientras RyeoYon se le quedaba viendo.


Escucha tú y si a tu marido le molesta mi presencia como abogada especialista en criminalista forense, se lo dices de paso a ese inútil, soy una orgullosa madre soltera, no soy como los demás, soy la mejor en mi campo, soy cinta negra en taekwondo, la primera en mi generación en la escuela desde los 4 años y en la universidad, habló 5 idiomas – dijo Ryeowook – llevó 3 años en el sistema judicial, donde he ganado todos mis casos... y que tenga una hija no significa que esté impedida de ser abogada y la mejor en lo que soy... aunque muchos lo quieran...

Padre te dijo que tanto el abuelo y él apoyaran a Kyu para volverse fiscal – comentó Sungmin.


La menor se mantuvo neutro, miro a su padre agachando su cabeza, suspiró profundo y arregló el coche de su bebé.


Tú crees que yo confió en que mi padre, un coreano promedio y mi abuelo, un anciano machista, me apoyaran, no necesito de sus nombres, ni del prestigio de los Choi para alcanzar mis sueños, bastó yo para hacerlo y tengo el apoyo de mi hija – acuso Ryeowook viendo a su pequeña intentar sonreír – RyeoYon es mi hija y no necesito de un marido, y cuando ella pregunté, hablaré con la verdad y no necesitaré de nadie, porque ella sera una joven completa y con valores

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora