XVII

74 19 0
                                    

Cuando su familia llego, Jongwoon se le quedo viendo con ira, sabia que habían ido a la residencia Choi.


Iré a bañar al bebé –comento Kibum viéndolo con desagrado.

Tú tampoco me caes bien – acuso Jongwoon viéndola – apenas te aguanto por ser hermana de Ryeowook...

Hijo de... - Kibum iba a golpearlo.

Bummie – Jonghyun se interpuso – no le hagas caso, ve a ponerle pijama a nuestro puppy...

... - Jongsoo se le acercó – cuida tu vocabulario con nuestra nuera, bien sabes que es tu culpa por no haber hecho las cosas bien con Ryeowook que estas asi... y no es culpa ni de mi nuera, ni de tu hermano...

... - Jongwoon torció la boca – bueno, ahora que no tengo cargos de nada, puedo estar en la vida de RyeoYon...

¿Y crees que es tan facil? – acuso Youngwoon – recuerda lo que hiciste...

Yo amo a RyeoYon y a Ryeowook – acuso Jongwoon – haré una demanda de paternidad...

De ninguna manera – acuso Jongsoo - te lo prohíbo

Y con mi apoyo ni cuentes – sentenció Jonghyun – jamás seria parte de eso... mi sobrina no te merece como padre!

Maldito enano – Jongwoon iba a golpearlo.

Basta – Jongsoo se interpuso – tu hermano tiene razón, no te apoyaremos si te pones agresivo...

Intenta por favor, tener una buena relación con los Choi, porque tarde o temprano, la bebé preguntará por su padre y te tendrá que conocer – acuso Jonghyun fríamente – aunque si fuera por mi, te haria desaparecer de la faz de la tierra

Basta Jonghyun – pidió Jongsoo – nada hará nada, ustedes son familia y asi quedará...


Jongwoon maldijo mientras subia a su cuarto, quería tanto verlas, que haria cualquier cosas por verlas. Sin embargo, no hizo nada, en cambio, iba a ser paciente.

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora