IV

128 25 0
                                    

La policia estaba en media hora, junto al policia y al fiscal del caso, que habia designado Lee Dongwook, Lee Minho.


Señorita Choi, ¿Sabra de alguien que quiera lastimarla? – preguntó el detective Woo.

Tal vez alguien que mis casos pasados afectó mi defensa, a quienes acusé – comentó Ryeowook mesiendo a su bebé – sino no sé...

Alguien en su vida personal? – preguntó de nuevo el fiscal Lee – alguna pareja...

... - Ryeowook le entregó su bebé a su madre – no tuve parejas, ni pretendientes a los que les di ideas para algo más serio que una amistad...

¿Y el padre de su hija? – preguntó el detective Woo nuevamente – tal vez, él supo de su hija y la quiere...

Detengase detective Woo – sentenció Choi Siwon serio – tenga cuidado con donde va... porque...

Juez Choi, eso tiene sentido – acuso el fiscal Lee – puede que el donante de esperma se haya arrepentido de ser tan anónimo, miro quien es la madre de su hija biológica y tal vez, se enamoró... o tal vez quiere solo a la bebé y quitar del camino a la señorita Choi...

... - Ryeowook torció la boca y miró a su bebé - ¿Qué más ha sabido del homicidio de la doctora Lim?

El corazón que le llegó no es de ella, sino de un cerdo, pero hay sangre humano y sangre animal en la caja – comentó el detective Woo junto a un forense – y la letra puede ser cualquiera, aunque veremos si hay letras...

Detective Woo, tenemos un problema – un forense se le acercó – las cámaras del condominio fallaron en el tiempo que llegó el paquete...

¿Qué...? – Ryeowook volteo a sus padres que asintieron.

Se apago la luz en todo el condominio por media hora – comentó Heenim – por suerte la repararon rápido...

Quien lo hizo... pudo haber planeado el corte – comentó el detective Woo viendo a la joven – podemos darle protección policial...

No es necesario, nuestra hija y nuestra nieta, estarán resguardadas en nuestro hogar – comentó Choi viendo al detective, conocía esa actitud en todos estos años de vida.

Juez Choi, es necesario, aunque ella vaya a vivir con ustedes, de igual manera sera necesaria su protección – comentó el detective Woo.


Ryeowook miró a su bebé moverse en brazos de su madre, RyeoYon era su prioridad y su protección no estaba en discusión.


Iré a la residencia de mi familia, sin embargo, quiero la protección para mi hija – comentó Wook seriamente.

Mientras avance la investigación le iremos avisando y la llamaremos para declarar – comentó el fiscal Lee - investigaremos todo... y encontraremos al responsable...


Cuando acabo toda la investigación, Ryeowook empacó sus ropas y las de su bebé, era una ventaja vivir en el mismo condominio de casas que sus padres, puesto que ellos vivian a 7 casas de ella.


Volvio a su cuarto, donde habían instalado una cuna para su pequeña, la dejo acostada, mientras RyeoYon se le quedaba viendo estirando sus brazitos hacia ella.


Mi dulce jirafita, omma te ama y te prometo que todo esto acabará y esto nunca sera una anécdota... - susurró tomandola en brazos y besando su carita – que nadie que lastimará, ni te alejará de mí...

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora