XXXI

140 18 1
                                    

Se anunció a los 4 vientos, que Choi Kiho se iba a retirar del sistema judicial, atrás dejaría, más de 40 años como abogado, fiscal y luego juez de la corte, era uno de los que más seguía y sin escándalos sobre corrupción, pero si con los rumores de ser machista y algo misoginio.


No iré – sentenció Minho de brazos cruzados – ese viejo maldito me odia, porque no fui abogado, porque soy hijo de mi madre y porque varias veces defendí a mis hermanas de sus insultos, incluso me culpa de que cuadro narcisista se le haya roto...

... - Siwon miró a su hijo – lo entiendo, pero debemos ir...

Yo tampoco quiero ir – acuso Sehun, su otro hijo, aunque él era adoptado – ese viejo se la ha pasado llamándome bastardo...

A mi obesa – sentenció Sungmin – y le ha dicho enano gordo a Jaehyun... si no le rompí un candelabro por la cabeza, es porque no quería ensuciarme las manos...

... - Ryeowook miró a sus padres – yo no quiero verlo... ni su sombra...

Ni yo – dijo Kibum – me llamó puta...

A mi me dijo gorda – acuso Minseok.

A mi me llamo tonta – acuso Kyungsoo, la hija menor del clan.

... - Siwon miro a todos sus hijos – solo irían Sungmin, Ryeowook, Kibum y Minho...

No – dijeron los aludidos.

Vamos, ademas, serán 2 horas y luego volveremos, contrataremos a 2 niñeras... - comento Siwon.

Jaehyun y Sunghyun se quedan con la señora HaNa – comentó Sungmin resignando – de acuerdo, iré con Kyu, pero al primer insulto, le tiró bebida en la cara y me voy...

... - Minho maldijo, pero asintió – al primer menosprecio, me largo...

... - Ryeowook asintió – al primer insulto, las verá feo...

Iré solo por fastidiarlo – comentó Kibum burlona – la señora Park y el señor Kibum estarán encantados de cuidar a Jongbum...


************************************************************


Al llegar al gran salón, todos se les quedaron viendo. 


La familia Choi-Kim era unas de las familias más llamativas, Choi Sungmin, era una actriz y directora de teatro musical, a sus 30 años, habia participado y producido más de 15 musicales, todos con mucho éxito, estaba casada con un inversionista como Cho Kyuhyun, que se decía que incluso el propio gobierno le pedia prestamos y asesoría financiera. 


Luego estaba Choi Ryeowook con 27, la joven abogada que ahora, incluso con fuero maternal, se le era ofrecido el puesto de fiscal, con todos los casos a su haber, ganados hayan sido en negociación o por sentencia. 


Luego estaba Choi Kibum, con 26 años, era una de las diseñadores más famosas de Corea del Sur, cuyos diseños, incluso se habían usado en alfombras rojas de Hollywood y otras pasarelas del mundo, casada con Kim Jonghyun, abogado que destacaba por siempre estar en batallas legales comunitarias y medioambientales, que se habia ganado renombre por sus triunfos. 


Y luego, Choi Minho, joven medico, habia salido titulado, hace 3 meses, un prodigio en su campo, y ya habia participado en 4 operaciones de gran dificultad, entre ellas, una con el hijo del presidente Moon, donde salió todo un éxito, y estaba comprometido con una hermosa Idol, Lee Taemin, quien a su edad, era catalogada como sus Unnies, BoA y HyunA.


Pero a Choi Kiho pareciera no importarle, le era indiferente, todo porque ni su hijo, ni su nuera, le hacían caso, siempre detesto que la primogénita de Siwon, haya sido Sungmin, y que cuando Minho,  desde pequeña no le gustará la idea de seguir la línea familiar de abogados, siempre quiso ser medico, ademas que Minho era él que más le respondia sus insultos junto a Ryeowook.


Al llegar, a Choi viejo se le hizo una mueca.


Te dije que vinieran... - iba a regañar a su hijo.

Padre... - Siwon lo interrumpió y miro con enojo – ellos son mis hijos, obligadamente son tus nietos, ellos y mis otros hijos en casa, son los mejores... no los fastidies, porque ellos tienen mi carácter, como el de Heenim y no te aguantaran mucho...


Luego en la fiesta, todo fue en normal, hasta que Minho apareció del baño con cara de enojo.


Apareció una mujer desagradable – comentó Minho molestó – me dijo que era idéntico a mi padre...

¿Quién era? – preguntó Heenim.

Hola Choi – ambos se tensaron.

¿Quién es ella? – preguntó Kibum viendo a la mujer – usa mucho maquillaje...

Park SeonAhn – Choi Kiho se le acercó – me alegró que vinieras...

Padre, ¿Invitaste a esta mujer? – preguntó Siwon.

Si, para que vieras lo que haz desperdiciado por estar con esta mujer – comentó Choi viejo.

Por lo visto, mi padre no perdió nada – comentó Minho – con permiso, si sigo aquí, le romperé la cara a esta anciano y tengo mejores cosas con las cuales ensuciarme...

Pequeño irrespetuoso – gruño el anciano.

Yo también me voy – dijo Ryeowook – mis bebés deben querer verme...

Yo tambien me voy – dijo Sungmin – no la soporté antes, no lo haré ahora...

Maldita gorda, si hubiera sido tu madre, te hubiera mandado lejos – acuso Park SeonAhn con desprecio.

Por suerte, su madre y la de todos, ellos y los otros hijos de Siwon, soy yo – dijo Heenim fríamente – y si te soy sincera,quiero irme...

Yo tambien, seguró Jongbum, ya nos extraña y si, llorá, vuelve loco a sus abuelos – comentó Kibum.


Todos se fueron, pero sabian que aquí no terminarían sus problemas con el señor Choi y Park SeonAhn.

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora