PRÓLOGO
▬▬▬▬▬▬▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆
UNA RUBIA ESPERABA EL AUTOBUS ESCOLARE PUES
Su padre y su hermano mayor no la pudieron llevar. Cuando él autobus llegó la chica subió llamando la atención de cierto peli-negro.Anthony LaRusso ó Tony cómo Maddie solía llamarlo miraba a la rubia con una sonrisa boba en sus labios. Ella ni siquiera lo miró, pero Jane Jones sí.
— ¡Cielos Maddie! , tienes a LaRusso a tus pies. Él quiere algo contigo ¿sabés? — le dijo su mejor amiga apenas llegó la rubia a su lado.
Madison miró por algunos segundos a su ex-amigo el cuál aún tenía su mirada sobre ella.
— Pues que siga queriendo. — respondió Maddie mientras JJ la miraba con una sonrisa burlona.
Luego de unos minutos el autobus se detuvo donde se encontraba un niño bailando, el estaba tan concentrado en sus pasos de baile que no se dio cuenta de las burlas de sus próximos compañeros. El autobús tocó el claxon llamado su atención, el chico miró al suelo con decepción; recién era el primer día y el ya había pasado vergüenza.
Maddie, quién también lo vio en el momento que estaba bailando no iba a negar que era un poco gracioso pero prefiero no reír para no incomodarlo.
— Buenos pasos, chico nuevo. ¿Cómo se llaman? ¿El limbo del perdedor? —
— No, creo que se llama "intento no hacerme en los pantalones" — Se burlo Anthony
— Buena esa Larusso.
Anthony se giró a mirar a Maddie creyendo que le había sacado una sonrisa a la rubia, pero no fue así. Maddie si lo miró pero no con una sonrisa si no con el ceño fruncido,a los pocos minutos miro su celular para responder un mensaje de su padre.
Anthony regresó la mirada al chico nuevo el cual a Cerro los ojos con frustración pero al abrirlos su mirada se enfocó en algo o mejor dicho en alguien, Anthony también miró a dónde el y... Oh no
El chico nuevo miraba a Maddie pero ella no lo notó, pero Anthony LaRusso sí.
(...)
Ya estando en la escuela la primera clase sería historia. Maddie y Jane se sentaron juntos a pocos metros se encontraba Anthony.
El chico nuevo no tuvo surte y pasó no pasó desapercibido por sus compañeros.
— Miren, en la bailarina — dijo Anthony mientras los demás reían a excepción de Maddie y JJ
El nuevo se sentó detrás del dúo dinámico para luego recostarse en la mesa mientras ocultaba su rostro entre sus brazos. La rubia se giró para mirarlo, Maddie tocó su brazo con suavidad llamando su atención.
— Hola, ¿Cuál es tú nombre? — preguntó la rubia
— ¿Me hablas a mí? — preguntó el chico
Maddie soltó una pequeña risa al notarlo nervioso.
— Si, te hablo a ti.
— Soy Kenny, con dos "N"
— Es un placer conocerte, Kenny con dos "N". Soy Maddie con dos "D"
— Es un gusto, Maddie con dos "D" — dijo Kenny con una pequeña sonrisa
— No debería hacerle caso a esos chicos, son patéticos. — dijo lo último alzando la voz
— Ehhh si, si debería. Es el rey del Karate. — dijo JJ metiéndose en la conversación.
— ¿Rey del karate?
— Si. es el hijo del famoso Daniel Larusso, yo que tú andaría con cuidado — dijo JJ dramáticamente.
— No es él rey del Karate, JJ. — dijo Maddie.
— Bueno toda la escuela dice lo contrario — habló JJ
— No le hagas caso, Kenny. Sólo trata de ignorar a esos bobos — recomendó Maddie con una sonrisa.
— Eso haré — dijo Kenny
— Bien, si necesitas algo avisame
— Entendido
Maddie lo miró con una pequeña sonrisa para luego mirar a su amiga y hablar sobre cualquier cosa. Kenny miraba a la chica con atención sin saber que el Larusso menor había escuchado toda la conversación.
Y no le gustó Pará nada.
▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆
Cualquier falta de ortografía o algo que no les guste pueden informarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ┃ ❝ All I want is love that lasts Is all I want too much to ask? ❞ Madison Dunphy estuvo enamorada de Anthony LaRusso durante un largo tiempo, parecía ser que el chico correspondía los mismos sentimientos, hasta que simplemente se...