xxxv. You're Not My Sister

3.4K 352 143
                                    


CAPÍTULO TREINTA Y CINCO
❛ 𝖭𝗈 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗆𝗂 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺 ❜

CAPÍTULO TREINTA Y CINCO ❙❛ 𝖭𝗈 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗆𝗂 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

ESTABA HECHO, MADDIE LO HABÍA HECHO. SE HABÍA UNIDO AL
Dojo que alguna vez quiso que desapareciera. No sabía porqué lo había hecho, pero sí era honesta, no se arrepentía.

— Mañana debes estar aquí a las dos de la tarde. — dijo Silver. — Te asignaremos un gi a tu medida. Nos vemos mañana, Dunphy.

La rubia asintió. Se dio la vuelta y caminó con pasos torpes a la salida.

— Dunphy. — la llamó Tory. — Creí que habías dicho que no planeabas unirte a cobra kai.

— Cambie de opinión. — respondió con simpleza.

— Supongo que te veré mañana.

— Así es, hasta mañana.

Al salir de cobra kai, soltó un suspiro.

La primera fase del plan estaba hecha.

Caundo llegó a su casa, espero ver a su padre demasiado molesto. Pero no fue así.

— Maddie, pequeña, tus hermanos me contaron lo que sucedió con Anthony.

— Chismosos. — les dijo Maddie.

— ¿Estas bien? — preguntó su padre.

— Lo estoy. Simplemente no puedo llorar cada que me lastimen.

— Llorar no tiene nada de malo.

— No, pero su voy a llorar cada que me hagan daño jamás me mostraré fuerte hacia los demás.

— ¡Bien dicho! — felicito Matt.

— Eddie me contó que saliste para despejar un poco tu mente, no te preocupes por el castigo. Es más, te lo levanto, así saldrás y te distrairas un poco.

Maddie miró a Eddie.

Claramente, el había tenido algo que ver.

— Gracias, papá. Si me disculpan, voy a mi habitación. — dicho esto Maddie se retiro.

Al estar en su habitación, se recostó en su cama su soltó un suspiró de frustración.

— Le dijiste a papá que me liberará del castigo ¿cierto? — preguntó Maddie cuando la puerta de su habitación se abrió.

— No tengo este lindo y tierno rostro en vano. — respondió Eddie.

— Gracias.

— No lo hice gratis, tonta. Dime ¿a dónde fuiste? — preguntó Eddie.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora