xlvii. sweet dreams, maddie

2.8K 338 155
                                    

CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE
❛ Dulces sueños, Maddie ❜

CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE❙❛ Dulces sueños, Maddie ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄



SIMPLEMENTE NO HABÍA PALABRAS SUFICIENTES PARA DESCRIBIR LO que Anthony y Ron estaban sintiendo. Mientras que Larusso se sentía feliz, Barnes se sentía traicionado.

— Yo no lo entiendo... — murmuró Akira.

— Todo fue un plan que idee con Jane para destruir a Cobra kai. Realmente, nunca estuve de su lado.

— Entonces, ¿todo fue una mentira? — preguntó Ron con molestias.

Maddie bajo la mirada durante escasos segundos. - No. No todo.

— ¿Te sorprende, Barnes? Dunphy es experta en ilusionar chicos. — hablo Kenny.

— Yo siempre te ofrecí mi amistad, Kenny. Fuiste tu quien confundió las cosas. Es una lastima, porque te consideraba un buen amigo.

— ¡Basta de tonterías! — dijo Kyler. 

— ¡Traidora! — grito Akira molesta.

— No es una traidora, y yo tampoco. Solo no creo lo que Silver vende. Y ustedes tampoco deberían hacerlo. — Dijo Tory.

— Silver nos mintió. A todos nosotros. 

— ¿Nosotros? — hablo Kenny — ¿Qué nosotros? la única persona que me mintió fuiste tu.

— Robby tiene razón. No quieres hacer esto. — habló Miguel cubriendo a Robby.

Maddie los miro sorprendida. ¿Ahora se llevaban bien?

— Si quiero. — Dijo Kenny.

Entonces, la batalla inicio.

Kenny se fue contra Miguel.  Akira se lanzó contra Jane, mientras Maddie se defendía del ataque de Devon.

— Lo esperaba de Tory. Pero no de ti. — hablo Devon.

Maddie esquivo el siguiente golpe. — Tarde o temprano, te darás cuenta que nada de esto valió la pena. Aun estas a tiempo, Dev. Puedes volver a colmillo de Águila.

La rubia no quería golpearla, no quería pelear con ella. Quería evitar todo.

— Gracias por la oferta. Pero no la tomo.

Cuando el puño de Devon estrelló contra la mejilla de Maddie, la rubia ya se había cansado. — No quería esto, Devon.

Ambas estrellas de cobra kai lucharon entre sí. Ninguna tenía enfrente a una amiga, ahora, veían a una rival.

Mientras tanto, Jane si que quería golpear a Akira.

— Todo habría salido bien. Pero tuviste que aparecer.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora