CAPÍTULO TREINTA Y OCHO ❙
❝ 𝖣𝗋𝖺𝗆𝖺 𝖺𝖽𝗈𝗅𝖾𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 ❞▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
ANTHONY HABÍA RECIBIDO EL SERMÓN DE SU VIDA. JANE NO
Había estado del todo de acuerdo de ir y contarle a Derk que Maddie estaba en cobra kai, le dijo que tenía que esperar a que ella se sintiera preparada para contarle.No importa que hiciera Maddie o si dejaban de hablar, Jane siempre iba a estar del lado de Maddie.
Ahora mismo, Anthony y Jane se encontraban en la zona de los cobra kai. Ambos intentarán disculparse por de ayer; bueno, solo Anthony, Jane intentaría hablar con Maddie.
Anthony ya lo había intentado pero no salió para nada bien, y cuando la cobriza la fue a buscar ella no estaba.
Mientras tanto, Akira, Maddie y Ron entregaban volantes y camisas a quienes pasaban.
La gran parte del dijo sabía que Maddie y Anthony habían terminado. Pues de la nada, las fotos de Maddie con el ya no estaban y ambos se habían dejado de seguir. Lo confirmaron cuándo escucharon a Toguchi mencionar que el ahora no era más que su tonto ex.
Maddie se dirigía a la mesa por más volantes cuando observó a Jane al lado de Anthony.
Uno de sus compañeros le había entregado una camisa, Anthony la lanzó al suelo y se burló junto con Jane, al no encontrarse a Maddie se dieron la vuelta para volver a Miyagi-do.
— Te lo dije, Dunphy. Los Larusso tienen la tendencia de ser infiel. — dijo Kyler.
Maddie rodó los ojos ante el comentario de Kyler.
— Mads, ¿y las cami- — Ron se calló de inmediato.
Anthony y Ron se reconocieron al instante. Ambos habían investigado al otro.
Ron miró a Anthony de pies a cabeza y LaRusso a él. La mirada de ambos chicos, fue hacia Maddie.
La rubia se sintió demasiado incomoda.
Y para hacer mejor el momento, Akira apareció.
Anthony intentó hacerse a Maddie, pero Ron se colocó enfrente de ella.
— Sé te cayó algo. — dijo Kenny de teniéndolo, mientras recogía la camisa que es chico había tirado al suelo.
El grupo de chicos tomó a Anthony y se lo llevó de allí.
— ¡Anthony! — gritó Jane intentó alcanzarlas pero fue detenida por Akira y otras chicas de cobra kai.
— Ron, por favor, detenlos. — pidió Maddie.
— Creí que el ya no te importaba. — dijo Ron con el ceño fruncido.
— No me importa. Pero si hacen una locura los de Miyagi-do no tardarán en venir y joder. — respondió Maddie con indiferencia. Ron pareció pensarlo. — Por favor, Ron
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ┃ ❝ All I want is love that lasts Is all I want too much to ask? ❞ Madison Dunphy estuvo enamorada de Anthony LaRusso durante un largo tiempo, parecía ser que el chico correspondía los mismos sentimientos, hasta que simplemente se...