CAPÍTULO VEINTICINCO ▍
❛ 𝖩𝖺𝗇𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺 𝖠𝗄𝗂𝗋𝖺 ❜▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
El mismo día que
lapelea en el bar.📍Casa de los Larusso
JANE JONES SIEMPRE SE PREOCUPO POR MADDIE COMO No hacerlo, ambas son mejores amigas. Desde el momento que noto como Akira miraba a su mejor amiga sabía que algo andaba mal.La de cabello cobrizo había estado evitando las salidas y los mensajes con Maddie. Estaba decidida a investigar sobre Akira Toguchi.
Sabía muy poco de ella, solo que sus padres estaban divorciados y no tenía hermanos.
Jane camino a casa de Anthony. Al llegar tocó la puerta.
— ¡Jane! ¿Qué tal todo? Pasa.
Jones miró a Akira con recelo.
— ¿Donde está Anthony? — preguntó JJ.
Akira alzó una ceja y sonrió burlona.
— ¡JJ! No te creí así. ¿Por qué buscas al novio de tu mejor amiga? Eso no es de amigas. — Dijo Akira apuntandola con un solo dedo.
Jane todo los ojos. Tomó su celular y miró la hora.
— No seas boba. Es por otro motivo.
— El no está. Se fue con su madre a casa de su abuela.
Jane asintió. Sabía dónde estaba la casa de la madre de Amanda, pues ella, Maddie y Anthony habían ido por el cumpleaños de la mayor.
— Entonces necesito hablar contigo. — Dijo Jane.
— No somos amigas. No entiendo de que deberíamos hablar.
— Bien. Creo que a Maddie le va a interesar saber quien es
"A_T. 2089". — Dijo Jane apuntó de irse.— Vamos a mi habitación. — la interrumpió Akira.
Ambas se dirigieron a la habitación donde la pelinegra se estaba quedando. Akira tomó su celular el cual estaba en la silla y se lo coloco en las piernas para sentarse.
Jane dejó su bolsa de lado y se sentó en un pequeño sofá.
— Linda habitación. Es una lástima que no te quedes por mucho. — Dijo Jane.
— ¿Qué demonios quieres, Jones? — preguntó Akira.
— El día de la piscina. Me confesaste que te gustaba Maddie, lo cual es una idiotez por que apenas y La conoces.
— No tenemos ese tipo de bellezas de donde yo vengo.
— No es excusa. Creaste un perfil falso para stalkear a Maddie.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ┃ ❝ All I want is love that lasts Is all I want too much to ask? ❞ Madison Dunphy estuvo enamorada de Anthony LaRusso durante un largo tiempo, parecía ser que el chico correspondía los mismos sentimientos, hasta que simplemente se...