CAPÍTULO TREINTA UNO ❙
❛ 𝖲𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝖺 𝗍𝗈𝗇𝗍𝖺 ❜▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
UNA DE LAS COSAS QUE A MADDIE LE GUSTABAN ERA DUCHARSE
Escuchado música. Allí podía tener sus momentos esquizofrenicos, sin ser vista por los demás. Otra cosa que amaba más que nada en el mundo era la música de Taylor Swift.La chica podía decir con orgullo que había pasado de su “You Belong With Me era” para pasar a su “Lover era”.
Solo no deseaba parasar a su Enchanted era.
Al salir del baño, Maddie se puso ropa cómoda, se coloco sus cremas corporales y faciales para después bajar a almorzar.
— ¿Te bañaste? — preguntó Eddie fingiendo sorpresa.
— Va a salir con su novio ¿Qué esperabas? — se burló Matt.
— Nueve treinta te quiero aquí. — dijo su padre.
— Ni un minuto más, ni un minuto menos. — confirmó Maddie.
Derek asintió. Cuando el almuerzo estuvo listo, Maddie se encerró en su habitación e hizo video llamada con Jane. La rubia espero unos minutos.
“Llamada rechazada”
La rubia lo dejó así, quizás estaba ocupada.
Y era cirerto.
Anthony Larusso perseguía a Sam por todos lados para pedirle que lo llevara con Maddie.
— ¡Esta bien! ¡Pero deja de seguirme!
— ¡Gracias!
En eso, el timbre sonó.
Sam abrió la puerta encontrándose con Jane. La chica LaRusso alzó la ceja al verla allí.
— ¿Esta tu hermano? — preguntó la cobriza.
Sam asintió y la dejo pasar, luego de eso, se retiró.
— Te ves horrible. — dijo Anthony.
La chica tenía el cabello enredado y unas grandes ojeras.
— Cierra la boca. Encontré algo, ¿recuerdas la chica de la que te conté? ¿La que se jodio la vida cuando conoció Akira?
— Si, ¿por qué? — preguntó Anthony.
— Encontré veinticinco perfiles en instagram. Uno de ellos debe de ser la chica que buscamos. Si le mandamos mensajes a cada una y encontramos a la indicada le podemos pedir que hable con Maddie. Akira va a estar jodida.
— ¿Entonces que estamos esperando?
Jane asintió.
Mientras tanto, nuestra protagonista terminaba de cepillarse los dientes cuando recibió una llamada de Akira, la aceptó.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ┃ ❝ All I want is love that lasts Is all I want too much to ask? ❞ Madison Dunphy estuvo enamorada de Anthony LaRusso durante un largo tiempo, parecía ser que el chico correspondía los mismos sentimientos, hasta que simplemente se...