CAPÍTULO DIECINUEVE ▍ ❛𝖤𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌❜▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
JANE PRESTABA ATENCIÓN A TODO LO QUE SU MEJOR AMIGA Le estaba contando. Apenas Maddie salió de casa de su novio se dirigió a casa de JJ para contarle todo.— Terminarlo. — dijo JJ
Desde que Maddie y Anthony habían regresado JJ se sentía algo incómoda. Bueno, principalmente por lo que el chico le había hecho a sí mejor amiga, Maddie lo había perdonado, pero Jane no tanto.
Además, tenía que ser honesta, por alguna razón Anthony no le agradaba, por eso ya no habían convivido tanto. Si le hablaba y era amable era por Maddie.
— JJ, por onceava vez no voy a terminar con el.
— Era broma. Bueno, quizás, te dice la verdad. Tu misma me acabas de decir que la chica no te da buenas vibras ¿no?
— Es por eso. Piénsalo, en las películas y libros los dos viven juntos, dicen odiarse y luego se enamoran ¡un Enemies to lovers!
— Wow, wow, Maddie, sabes que Larusso no me agrada del todo luego de lo que paso, pero no creo que vaya a engañarte. Mira, paso gran parte de su niñez enamorado de ti y ahora que estas con el no creo que destruya lo que tienen.
— Tienes razón. Creo que debo dejar de ver y leer tantos enemies to lovers.
— Me parece bien. Ya es tarde ¿Te quedas a dormir?
— Claro, solo llamo a papá.
La rubia sacó su celular y llamó a su padre.
— ¿Bueno? —resto una mujer.
— ¿Alyssa? ¿Qué haces con el teléfono de mi papá? — preguntó Maddie algo molesta.
— Yo-
— Maddie, hola. — Hablo Derek
— ¿Qué hacía ella con tu teléfono? — preguntó Maddie.
— Yo.. Se lo preste para que observará algunas casas disponibles pues su teléfono se descargo.
— De acuerdo... Oye, ¿puedo quedarme en casa de Jane?
— Claro, solo llamame mañana para pasar por ti. — dijo su padre.
— De acuerdo, hasta mañana.
— Hasta mañana.
Maddie colgó la llamada y miró a Jane.
— ¡Hoy es noche de chicas! — dijo Maddie indicándole a Jane que si tenía permiso para quedarse.
— ¡Genial! Voy a pedir pizza, tu busca alguna película.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ┃ ❝ All I want is love that lasts Is all I want too much to ask? ❞ Madison Dunphy estuvo enamorada de Anthony LaRusso durante un largo tiempo, parecía ser que el chico correspondía los mismos sentimientos, hasta que simplemente se...