CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO
❝ SANGRE Y LÁGRIMAS ❞▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
ES BASTANTE CURIOSA LA MANERA EN LA QUE LA VIDA DA VUELTAS. Hace unos minutos Maddie era adorada por los chicos de Cobra kai gracias a que 'ganó' para lograr entrar al torneo. Y ahora, todos querían vengarse.
Akira siempre había sido bastante caprichosa. Era increíble la manera tan cruel en la que trataba a los demás para conseguir sus propósitos.
¿Le gustaba Maddie? Realmente no. Le gustaba que se pareciera a la chica de la que se había enamorado, pero Dunphy resultó ser otra 'hipócrita' que sólo jugó con ella.
Jane no sabía a quién acudir. Todos estaban demasiado ocupados intentando no caer ante sus oponentes.
No importó. Corrió con Matt, pero antes de llegar, se había vuelto víctima de otras chicas de cobra kai.
Tendida en el suelo y aceptando su derrota, Maddie mantenía los ojos cerrados, aunque había Lágrimas qué no podía contener debido al dolor.
¿Cómo había llegado a esto? ¿Cómo pudo acobardarse en el último momento?
Soltó un quejido cuando el dolor en su pecho volvió aún más fuerte.
No podía hacer nada, solo esperar a que todo terminará y una ambulancia se la llevara. Pasar por el medio del salón completamente golpeada y ocasionando burlas hacía ella por parte de las cobras.
Pensó en Johnny Lawrence, ¿estaría decepcionado? No, definitivamente no lo creía.
Por un momento, imagino a lado de ella diciendo alguna frase de Marvel sobre porque no debía rendirse.
"No tiene nada de malo, siempre y cuando no te dejes vencer".
No. No podía rendirse. Tenía que volver a casa con la victoria.
Y aun con un insoportable dolor.
Maddie se puso de pie y volvió al juego.
Apenas Matt tuvo la oportunidad, miro hacia todos lados buscando a su hermana. Se preocupó cuando la chica no estaba allí.
— ¡Sam, Maddie no está! — llamó a su mejor amiga.
Anthony LaRusso y Ron Barnes fueron quienes prestaron atención.
— Quizás sacó a Jones de aquí.
— No. Jane está por allá. — respondió antes de esquivar un golpe de su rival. — Demonios, está con Akira.
Toguchi se lanzó en contra de Jane. — ¿Por qué tienes que arruinarlo todo?
— Lo siento, ¿hice qué tu mundo perverso e imaginario terminará?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ┃ ❝ All I want is love that lasts Is all I want too much to ask? ❞ Madison Dunphy estuvo enamorada de Anthony LaRusso durante un largo tiempo, parecía ser que el chico correspondía los mismos sentimientos, hasta que simplemente se...