xxxvii. Taylor Swift Knows Things

3.7K 386 660
                                    


CAPÍTULO TREINTA Y SIETE
❝ 𝖳𝖺𝗒𝗅𝗈𝗋 𝖲𝗐𝗂𝖿𝗍 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 ❞

CAPÍTULO TREINTA Y SIETE ❙❝ 𝖳𝖺𝗒𝗅𝗈𝗋 𝖲𝗐𝗂𝖿𝗍 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

CUÁNDO AKIRA REGRESÓ A CASA DE LOS LARUSSO UNA EVIDENTE
Molestia se le hacía notar. Ronald Barnes no se le había despegado a Maddie toda la noche. Si bien la rubia ponía sus límites, Akira no podía evitar sentirse celosa.

— Ya estarás contenta. Maddie terminó conmigo. — acuso Anthony apenas la vio entrar.

Amanda, Daniel Y Sam, quienes pasaban por allí no sabían si quedarse a escuchar o retirarse; eligieron la segunda.

— Hoy no, LaRusso. — se quejó la pelinegra. — Por cierto, al menos ahora Maddie tiene mejor gusto. Deberías seguirme en insta.

Anthony sacó su celular, ya sabía el usuario de Akira, pues Jane se lo había dicho. Se metió a su perfil y observó la foto de Maddie y aquel chico.

El chico soltó una risa.

— Ves, nos separaste y ni aún así conseguiste su atención. — se burló Anthony.

Si bien estaba celoso de la manera en la que Maddie y el chico sonreían, no le iba a permitir a Akira verlo de esa manera y demostrarle que ganó.

Akira se tensó.

— ¿Estas seguro que Maddie solo te terminó por las pruebas? Quizás ya había conocido a este chico y se dio cuenta que tu no valias la pena. Que tengas buena noche, Temerusso. — se despidió Akira.

La sonrisa de Anthony se borró por completo.

Que el supiera, Maddie no hablaba con nadie más que no fuera el, Jane o su familia.

Lo cuál, a veces lo hacía sentir mal. Pues cuándo LaRusso fue humillado por Kenny, su popularidad había desaparecido, arrastrando con el a Maddie. La chica no recibía tantas burlas como el, pero si había uno que otro comentario respecto a ella.

Ambos lo habían perdido todo.

Al día siguiente, en casa de los Dunphy. Maddie recién se había cambiado la ropa después de tomar una ducha. Había bajado a desayunar cereal, al poco tiempo, Eddie se le unió.

— No me terminaste de contar como te fue ayer. — dijo el chico sirviendo el cereal y después la leche; por qué así se hace.

— Bien, conocí a un chico y-

— Uhhh, un chico. — dijo Eddie de manera pícara.

— No es lo que estas pensando. Acabo de salir de una relación, Eddie.

— Si, pero el ya tiene a alguien más ¿po qué tu no? — Maddie lo miró mal. — Era broma. — luego Maddie bajo la mirada. — ¡Era broma! ¡El que llore pierde!

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora