xx. Kisses Cafe Flavor

7.6K 677 326
                                    

CAPÍTULO VEINTE ▍ ❛ 𝖡𝖾𝗌𝗈𝗌 𝗌𝖺𝖻𝗈𝗋 𝖼𝖺𝖿𝖾 ❜

CAPÍTULO VEINTE ▍ ❛ 𝖡𝖾𝗌𝗈𝗌 𝗌𝖺𝖻𝗈𝗋 𝖼𝖺𝖿𝖾 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀


MADDIE Y ANTHONY CAMINABAN TOMADOS DE LA
mano, no tenían ni idea de adonde ir. El clima de verano era perfecto.

— Mira, allá hay una cafetería ¿entramos? — pregunto Maddie.

— Vamos. — ambos jóvenes entraron al local.

Parecía ser una cafetería-librería, pues había tres repisas llenas de libros y carteles sobre cómo llevarte algún libro rentado.

Ninguno había estado en ese lugar antes, era lindo. Había parejas mayores de edad, grupos de amigos y uno que otro solitario.

— Es muy lindo. — dijo Maddie mirando la cafetería.

— Lo es. — respondió Anthony mirándola.

— Owww, hoy estas muy cursi. — dijo Maddie sonrojada al notar la mirada de su novio.

Ambos ordenaron y se sentaron en una mesa que estaba en el pequeño jardín. Ambos hablaban de cosas sin sentido, recordaban algunos momentos y criticaban a personajes que de series o películas.

— Te voy a golpear. — dijo Maddie.

— ¡Solo es mi opinión! — dijo Anthony.

— ¿Cómo te atreves a decir que Reddie no es real? Juro que te voy a golpear.

— No hay pruebas para decir que los dos estaban enamorados.

— ¡Richie escribió las iniciales de ambos en el puente de los besos! Esas son pruebas para mi — dijo Maddie.

La chica tomó de su café frío. Afortunadamente estaba dejando de tomar pastillas, así que ahora podía tomar un poco de café sin preocuparse. Sin embargo, no estaba muy cargado, así que estaba bien.

Anthony no quería seguir molestando a Maddie, así que cambió de tema.

— ¿Qué tal tu nuevo dojo? — preguntó el chico.

— Horrible, extraño que Johnny nos enseñe karate. — dijo Maddie.

— ¿Nos?

— Oh, cierto, Devon y yo estamos en el mismo dojo. Creo que somos las únicas que recurren más a golpes fuertes.

— Bueno, al menos ya sabes un poco de lo que Johnny te enseñó. Sigo sin entender por qué no le agrado. — dijo Anthony.

— Bueno, es mi segunda figura paterna y el sabe cosas de ti.

— ¿Qué cosas? — pregunto Anthony con curiosidad.

— Solo te puedo decir que es mi compañero de chismes junto a JJ.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora