CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO ❙
❛ 𝖮𝗉𝗌, 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝖾 ❜▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
MADDIE SE CAMBIÓ DE MANERA RÁPIDA PARA IR A COBRA KAI.
En eso momento, se encontraba Maldiciendo por no entrar sus tenis. Se puso de rodillas bajo la cama y los encontró. Sin embargo, noto algo más, y lo sacó.La rubia observó durante escasos segundos la pulsera con picos de Tory le había dado. Volvió a la realidad y se la colocó con rapidez para después bajar a la sala.
— La señora Stuart vendrá en unos minutos. Por favor, pórtate bien. — pidió Maddie a su hermano muestras cerraba el cierre de su chamarra.
— Pero la señora Stuart huele a pescado.
— Viene a cuidarte, no para que la huelas. — la rubia pasó al lado de su hermano y beso su mejilla. — Pase lo que pase hoy, recuerda que te quiero ¿si?
— ¿A qué te refieres? — preguntó.
— Adiós, Eddie.
Dicho esto, la rubia salió de su hogar.
Maddie camino hasta su dojo, cuándo estaba apuntó de llegar, observo a varios de sus amigos afuera del dojo. Akira, quien fue la primera en verla se acerco.
— ¿Cómo te enteraste que íbamos a estar aquí? — pregunto de manera brusca.
Maddie parpadeo aturdida ante su tono de voz.
— No seas una histérica, Akira. Yo le llame.— dijo Ron.
La pelinegra simplemente asintió. Maddie le sonrió a Ron, gesto que fue devuelto.
— Lo siento. Es que, el día de la fiesta te vi con Anthony. Creí que habían vuelto y ahora estabas de su lado.
— ¿Por que estaría del lado de la persona que me traiciono? — pregunto la rubia con cierta molestia.
Akira simplemente bajo la mirada avergonzada.
A los pocos minutos, el resto de los chicos empezaron a llegar. Cuando estaba completos, se dispusieron a entrar. Maddie se mantenía un poco atrás de ellos. Al entrar, los de miyagi-do los intentaron detener, pero fueron detenidos por Kenny, quien con facilidad había logrado hacer caer a Anthony Larusso al suelo.
Sam, Miguel, Robby, Tory, Jane, Matt y el resto de los chicos aparecieron. Maddie se puso al frente aun lado de Akira y Ron. Sus amigos, hermano y Anthony no pudieron evitar mirarla con cierta decepción. Kenny, Devon, Barnes y Dunphy vieron con sorpresa a Tory, quien ahora estaba del lado del enemigo.
— ¿Ahora estas con ellos? — pregunto Devon incrédula.
— Sabias lo que pasaría el y sus amigos volvían a pisar este dojo. — dijo Kenny.
— ¿Cómo supieron que estábamos aquí? — pregunto Sam.
— No lo se. — respondió Miguel.
Kyler y Kenny se miraron con sonrisas burlonas.
— Mitch, vamos, trae tu trasero aquí donde perteneces. — dijo Kyler.
El traidor paso al lado de quienes lo consideraban su amigo. Una evidente expresión de traición apareció en el rostro de varios. Mitch bajo la cremallera de su suéter mostrando su camisa de cobra kai. El muy infeliz sonreía orgulloso.
— ¿Cómo pudiste traicionarnos? Jones tenia razón, no eras de fiar. — dijo Bret.
— Cielos, no se. Tal vez porque me no me llaman aliento de gorila. Ustedes siguen tan empeñados en acabar con cobra kai. Yo ni siquiera quería irme. Miren al rededor, tienen refrigerios , premios, batidos. Nuestro dojo ni siquiera tiene techo. Ni chicas, Sin ofender. — dijo hacia Jane y Sam.
Maddie lo miro incrédula ¿eso era lo único que le importaba? si supiera lo horrible que era estar en cobra kai.
— Bueno, bueno, aliento de gorila ¡ya cállate! —le dijo Kyler. — Tenemos un traidor, ustedes tienen otro así que esto se anula.
— No. — lo interrumpió Jane. — No solo es uno. — dijo con cierto rencor mirando hacia Maddie.
Akira sonrió de manera burlona. Paso sus manos por los hombros de Maddie, las dos cobra kai miraron a Jones un cierta burla.
— ¿Sigues respirando por la herida, Jones? — pregunto la pelinegra. — Pero tienes razón. Ustedes están peor. Una mas de sus dojo los traiciono
— Oh, no lo decía por nosotros. Me refería a ustedes.
Dicho esto, Maddie se soltó de Akira y camino hasta Jones.
Se recargo un poco sobre la cobriza y repitió la accion de Mitch hace unos segundos. Se bajo la cremallera del suéter y mostro su camisa "Eagle fang".
— Bienvenidos al tercer acto. — se burlo Maddie.
"Oups, creo que te engañe"
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
LAS ENGAÑE DIOS MÍO EN SERIO LAS ENGAÑE JAJAJAJAJJAJA
Verán, para las que han leído varios de mis fanfics o me siguen en tiktok, se darán cuenta que no soy para nada buena guardando secretos.
Este era el plan desde el inicio. Pero quería que este momento fuera un Plot Twist así que hice mi mayor esfuerzo.
Y SE LO CREYERON JAJAJAJAJA JA.
Hubo una chica que lo medio descubrió, pero borre el comentario 😔✋
Aunque si admito que por la narración hice trampa.
Cuando algunas comentaban que no les agradaba del todo la actitud de Maddie estaba apuntó de dar tremendo Spoiler.
Soy como Noah Schnapp y Tom Holland versión mujer.
LAS ENGAÑE JAJAJAJJAAJ
Por cierto, esta parte "Oups, creo que te engañe" va para ustedes 💋
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ┃ ❝ All I want is love that lasts Is all I want too much to ask? ❞ Madison Dunphy estuvo enamorada de Anthony LaRusso durante un largo tiempo, parecía ser que el chico correspondía los mismos sentimientos, hasta que simplemente se...