xxvii. The war has begun

4.2K 390 64
                                    


CAPÍTULO VEINTISIETE ▍❝ 𝖫𝖺 𝗀𝗎𝖾𝗋𝗋𝖺 𝗁𝖺 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝗈 ❞

CAPÍTULO VEINTISIETE ▍❝ 𝖫𝖺 𝗀𝗎𝖾𝗋𝗋𝖺 𝗁𝖺 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝗈 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄


JANE SE SENTÍA BIEN LUEGO DE CONTARLE LA VERDAD A
Maddie. Le alegraba que no hubiera tenido una reacción negativa por no haberle contado.

Maddie ya no era su primera percepción. Pero si Akira.

Por lo que su mejor amiga le había contado Anthony estaba en casa de su abuela, la cual ae encontraba algo lejos de Valle.

Sabía que debía hablar con él ya que ambos eran las personas que conocían el verdadero rostro de Akira.

Anthony abrió la puerta de la casa de su abuela, fue grande su sorpresa al encontrarse con Jane frente a el.

— Jane, ¿qué haces aquí? — preguntó Anthony.

— Necesito hablar contigo. Se trata de Maddie y Akira.

Anthony la miró con cierta duda.

— ¿Qué sucede con ellas dos?

— Será mejor que me sigas, es una larga historia y no quiero preocupar a Amanda. — Dijo Jane.

— Vamos. — respondió Anthony saliendo de la casa.

Ambos caminaron hasta un parque que se encontraba algo cerca de la casa.

— Escucha, no me agradas del todo. — hablo Jane

— ¿Eso que tiene que ver?

— Nada, solo quería recordártelo. — respondió Jane.

Anthony rio mientras negaba.

— Mira, la verdad es que no me agrada Akira. Tu y yo sabemos que tiene otras intenciones con Maddie, es demasiado obvio.

— Lo sé, ella me dio la indirecta sobre su enamoramiento con Maddie.

— Debemos alejarla de ella. Estuve investigando, por lo que descubrí, se obsesionó con una chica de su colegio la cual tenía novio. Hizo de todo para que ambos terminarán. La chica término quedándose completamente sola pues había inventado una mentira para separar de sus amigos y en ese entonces pareja. — contó Jane.

— ¿Cómo averiguaste todo eso?

— Soy buena Stalkeando. Ese no es el punto, Akira ya hizo esto antes, y lo está volviendo a hacer. No me sorprendería que inventara algo. De hech, ya hablé con ella, y digamos que me amenazó.

— ¿No se lo contaste a Maddie?

— No quiero decir algo sin pruebas. Si hay algo en lo que Akira y yo somo parecidas es en pensar bien nuestro siguiente movimiento. Se que esta planeado algo, y yo también.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora