xli. The end is coming

3.6K 403 209
                                    

¡Leer la nota final del capitulo!




CAPÍTULO CUARENTA Y UNO ❙
❛ 𝖤𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺 ❜

CAPÍTULO CUARENTA Y UNO ❙❛ 𝖤𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄


SILVER INGRESÓ A LA OFICINA CON HIELO, OBSERVÓ A MADDIE
Limpiar la sangre de sus nudillos un kleenex que había tomado del escritorio. El adulto se acercó a ella y le entregó el hielo.

— Gracias. — murmuró Maddie colocando la bolsa sobre sus nudillos.

— Dunphy, veo mucho potencial en ti. Te seré honesto, no confiaba en ti.

— ¿Por qué?

— Te ves débil. — respondió Silver.

Maddie chasqueo la lengua y apartó la mirada.

— Sensei, ¿usted cree que los miyagi-do entren al torneo?

Silver debatió su respuesta. No confiaba en Maddie como para contarle lo de el albitro.

— No. Cobra Kai les dará una paliza, y eso no es potencial para el sekai taikai. — respondió Silver.

Maddie asintió.

— Me tengo que ir. Hasta mañana, Sensei.

Apenas salió de la oficina, Maddie tomó su teléfono e hizo una llamada.

Akira recién salía de su entrenamiento, a lo lejos observó una cabellera rubia bastante familiar.

Maddie.

Akira se acercó a ella, notó como la chica estaba en una llamada.

— No confíen en el, es un traidor.

— ¿Maddie?

La rubia se giró a mirarla. Maddie le sonrió.

— Nos vemos en la casa, papá. Te amo.

— ¿Quién es un traidor? — preguntó Akira con una sonrisa.

— Eddie. Prometimos ver House of the Dragon juntos. Pero el traidor la empezó sin mi. — respondió Maddie.

Akira asintió.

— Sé supone que te habías ido hace una hora, más ó menos. — dijo Akira.

Maddie hizo una mueca incomoda.

— Silver me llamó. — respondió Maddie.

Akira asintió.

Últimamente, Maddie se mostraba un tanto distante con ella. Akira culpaba a Ron y Tory, si no estaba entrenando con Nochols se la pasaba criticando y contando chismes al lado de Ron.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora