xxvi. Dancing queen

5K 437 138
                                    

CAPÍTULO VEINTISÉIS
❛ 𝖣𝖺𝗇𝖼𝗂𝗇𝗀 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 ❜

CAPÍTULO VEINTISÉIS ▍❛ 𝖣𝖺𝗇𝖼𝗂𝗇𝗀 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄


LUEGO DE AQUELLA DIVERTIDA TARDE EN EL BAR Y EN CASA De la madre de Amanda, Alyssa, Eddie y Maddie regresaron a casa. La rubia se encontraba en su escritorio terminando un pequeño proyecto que había creado, el cual se basaba en escribir sobre los momentos y personas que le alegaron el día. Básicamente, era como un diario.

El teléfono de Maddie sonó indicando que tenía una llamada.

— Hola, extraña ¿Te aburriste de ignorar mis mensajes? — fue lo primero que respondió Maddie.

— De verdad lo siento. Digamos que tuve unos problemas. — respondió Jane soltando un suspirando.

— ¿Tu estas bien? ¿Quieres que te vaya a ver?

— No te preocupes. Estoy bien ¿Qué hiciste hoy? — pregunto Jane.

— Me peleé en un bar. — respondió Maddie en un tono alegre.

Jane se asombro y alzó ambas cejas al imaginarse a Maddie en un bar.

— Lo más normal que he
escuchado viniendo de ti.

— Te es escucho más seria de lo normal ¿sucede algo? — pregunto Maddie.

— No, nada. Solo... No he podido dormir bien.

— ¿Segura? — volvió a preguntar a Maddie.

— Segura... ¿Quieres hacer algo mañana? — pregunto Jane.

— Oh, por favor si. Un día sin escuchar como te quejas es una tortura para mi.

Jane rio y bajo la mirada.

— De acuerdo, mañana iré a tu casa... Maddie.

— ¿Si?

Te amo. — Dijo JJ.

— Yo también te amo, hermana. — respondió Maddie.

Jane sonrió a un más.

Akira jamás podría separarlas.

Jamás.

(...)

Maddie terminaba de recoger su habitación mientras esperaba la llegada de Jane. Para ser honesta, jamás imagino que su mejor amiga luego de muchos años le dijera que la amaba. Fue muy lindo, demasiado.

Mientras tanto, Jane se encontraba en la puerta de la casa de los Dunphy, debatiendo consiguió misma si entrar o no.

Hoy le contaría a Maddie que estaba enamorada de Matt. Se lo diría antes de que Akira lo hiciera y creará una historia completamente diferente a la realidad.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora