xxiii. Just Us

5.9K 527 167
                                    


CAPÍTULO VEINTITRÉS  ▍❛ 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 ❜

CAPÍTULO VEINTITRÉS  ▍❛ 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀


UNA RELACIÓN IBA MUCHO MÁS ALLÁ DE SOLO TOMARSE
la mano, darse besos etc. Una relación se basa en el amor que le das a tu pareja, demostrando tu apoyo cuando el o ella te necesite.

Anthony y Maddie siempre se habían apoyado mucho antes de iniciar una relación amorosa. Cuando LaRusso se sentía mal por la falta de atención de sus padres Dunphy estaba para el, y vise versa.

Maddie veía una de sus películas favoritas "Frankenweenie".

La rubia veía con atención cada parte de la película hasta que su teléfono sonó, sonrió al ver que la llamada era de su novio.

— Bonjour, mon amour.

— Maddie, ¿crees que pueda ir a tu casa? Necesito hablar
contigo. — Dijo Anthony con voz apagada.

— Ehhh, sí, claro. — respondió Maddie algo confundida por el tono de voz de su novio.

— Bien, llegare lo más rápido posible.

— Con cuidado. — respondió Maddie antes de colgar.

La rubia se preocupo, ¿qué habría pasado con Anthony?

Por lo regular, el pelinegro solía guardarse sus cosas. Por más que Maddie quisiera hablar con él y ser su soporte el terminaba negando y diciendo que era una estupideces.

Pero Maddie lo sabía, sabía que Anthony solía pasar mal la poca atención de sus padres, sabía que estaba harto de la situación con Kenny.

Pero Anthony no se lo iba a contar. No se lo iba a contar por el simple hecho de no querer preocupar a su novia.

— Tranquila, Maddie. Quizás no es nada grave. — hablo la rubia para si misma.

— Me das miedo cuándo hablas sola.

Maddie miro hacia la puerta de su cuarto, la cual estaba abierta. En ella, se encontraba su padre recargado en el marco.

— Hola, ¿qué tal? — pregunto Maddie ignorando lo anterior.

— Bien, me enteré que huyeron del parque acuático. — Dijo Derek entrando as habitación.

— Digamos que ese lugar ahora pertenece a Cobra kai. — respondió Maddie.

— Eddie me dijo que fue por que tu y JJ estafaron a unos chicos.

— Chismoso. — susurro Maddie.

— Pero creo más en la versión que tu me das. Cuando era joven si los de Cobra kai decían que algún lugar era suyo lo era, no dejan que nadie entrará sin su consentimiento. — Le explico su padre sentándose a un lado de su hija.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora