CAPÍTULO DIECISÉIS ┃ 𝖫𝖾𝗀𝖺𝖽𝗈
UNA COSA QUE MADDIE SABÍA QUE ESTABA MAL
Pero aún así lo hacía era beber café teniendo ansiedad. La rubia relamio sus labios gozando el sabor que un buen café con leche por las mañanas.La Chica aprovecho que sus abuelos no estaban para beber aquel contenido que podía matarla. Al oír una notificación hizo una mueca.
Anthony le había estado mandando mensajes desde que se fugó de su casa, no había respondido ninguno.
Gone, Gone, Gone sonó por todo el comedor indicado que tenía una llamada.
Llamada entrante de
Tony 💕
Maddie suspiro y cerró los ojos con fuerza, volvió a abrirlos y aceptó la llamada.
— Maddie...
— Hola, Tony. — saludo Maddie levantándose de la silla.
— Yo... ¿Estás bien? — preguntó Anthony preocupado.
— Si... Supongo que ya sabes lo que pasó. — respondió Maddie mientras se acercaba a la ventana.
— Sí, tú padre vino a verme, creyó que le habías mentido y yo te tenía secuestrada.
— Eso también podía ser posible, eres un acosador — bromeó Maddie.
— Yo no... Olvidado...
Maddie dejo de prestar atención a Anthony cuándo observó un auto demasiado lujoso estacionado enfrente de la casa de sus abuelos.
— ¿Entonces? — preguntó Anthony.
— Lo siento, no estaba escuchando ¿que decias?
— Oh, sobre JJ
— ¿Qué sucede con ella?
— Vino a preguntarme por ti, pero le dije que no sabía nada y dijo que si llegaba a saber algo le avisara ¿le digo donde estas?
— No, sabes hablamos luego tengo algo que hacer, adiós Tony.
— Adi- — Anthony no puedo terminar pues Maddie había colgado.
La chica observó aquel auto rojo, se dirigió a la entrada de la casa para abrir la puerta, apenas la chica hizo esta acción el auto arrancó.
Maddie no alcanzó a ver las placas, sólo una cabellera rubia.
(...)
Por la tarde Maddie salió caminar un poco intentando despejar su mente cuando alguien la llamó.
— Madison Dunphy.
— ¿Qué tal, Nichols?
— Llámame Tory — dijo la chica.
Tory llevaba una mochila en el hombro, parecía ser que iba a entrenar en uno de los nuevos Dojo cobra kai.
— Entonces tu llamame Maddie. La otra noche no te pude felicitar po ganar. Felicidades, Tory. Lo merecías — la felicito Maddie con sinceridad.
La chica Nichols hizo una mueca ante eso.
— Creeme, tú merecías ese trofeo — dijo Tory.
— Hubiera sido lindo haber ganado el trofeo — admitió la menor.
— Sabes algo, voy a compensarte — dijo la mayor buscando algo en su mochila — Toma
Tory le extendió a la chica lo que parecía ser una pulsera con picos afilados.
— Oh, no podría — dijo Maddie admirando la pulsera.
Nichols se acercó a ella y le tomó la muñeca para ponerle la pulsera.
— Tómala, así podrías tomar mi legado, ambas rubias expertas en karate — bromeó Tory
— Muchas gracias — agradeció Maddie con una gran sonrisa.
Oh Tory ¿que has hecho? que Dios nos ampare.
¡Últimos capítulos!
Cualquier falta de ortografía o algo que no les guste pueden informarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ┃ ❝ All I want is love that lasts Is all I want too much to ask? ❞ Madison Dunphy estuvo enamorada de Anthony LaRusso durante un largo tiempo, parecía ser que el chico correspondía los mismos sentimientos, hasta que simplemente se...