xxxix. Lawrence Lose Maddie

4.1K 367 337
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE
❛ 𝖫𝖺𝗐𝗋𝖾𝗇𝖼𝖾 𝗉𝗂𝖾𝗋𝖽𝖾 𝖺 𝖬𝖺𝖽𝖽𝗂𝖾 ❜

CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE ❙❛ 𝖫𝖺𝗐𝗋𝖾𝗇𝖼𝖾 𝗉𝗂𝖾𝗋𝖽𝖾 𝖺 𝖬𝖺𝖽𝖽𝗂𝖾 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

APENAS MADDIE LLEGÓ A CASA AVISÓ A SU PADRE, ALYSSA UNOS
Minutos antes había llegado con Eddie y Matt unas cuantas horas antes. Al llegar, Maddie se encerró en su cuarto.

La rubia lleno la tina del baño, encendió un par de velas aromáticas, buscó toallas, su pijama, retiro su ropa y entró.

El agua caliente había lograba relajar sus músculos y su mente. Maddie recostó su cabeza sobre una toalla que había colocado y disfrutó su baño mientras su teléfono reproducía “Brookyn baby”.

Cerró los ojos y simplemente disfrutó de la paz mental que sentía en esos momentos.

Salió de la ducha, se puso la pijama y bajó a la sala para pensar en lo sucedido. El día de hoy había sido algo agitado y violento, se había dado cuenta que al momento de quitarse la ropa había un moretón que apenas se estaba haciendo visible, justo donde la sensei la golpeó.

— Maddie, ¿qué sucede? — preguntó Alyssa.

— Nada solo piensas.

— ¿En Jane y Anthony? — preguntó la mayor.

Maddie se encogió de hombros y la miró.

— Todo es ridículo. — dijo Maddie.

— Oh, Maddie. Es triste que las únicas personas que te “amaron” hayan hecho eso. — dijo Alyssa con falsa tristeza.

Maddie frunció el ceño y la miró.

— ¿Qué? — preguntó la menor con molestia.

— Están tan desesperada fingiendo una versión perfecta de ti que no escoges bien con quien te rodeas. — respondió Alyssa acercándose.

— Callate. — pidió Maddie.

— Nunca serás suficiente, por más que lo intentes. Mira, fuiste la hija perfecta y tomaste mi papel durante años, y aún así tu padre y hermanos me prefirieron a mí.

— Recuerdo lo patética que te veías cada vez que le decías “Anthony es buena persona” “El me quiere”. Pobre y tonta Maddie, todo lo que hiciste “por amor” fue en vano; porque gane. — dijo Jane bajando las escaleras, tenía la misma ropa que en la tarde cuando entrenaba.

— Tan desesperada esta buscando una pizca de amor que me remplazo con el primer chico que vio. — dijo Anthony colocándose a un lado de Jane.

— Es agotador ¿no? Fingir que todo está bien solo para intentar hacernos sentir orgullosos. Todo tu sacrificio en vano. — Dijo Derek saliendo de la cocina.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora