CAPÍTULO VEINTIOCHO ▍
❛ Dudas y mentiras ❜▬▬▬▬▬▬▬
ALGO QUE CARACTERIZABA A MADDIE ERA QUE SOLÍA DEJARSE LLEVAR POR SU
Instinto. Y su Instinto de decía que algo estaba mal entre ella y Anthony, no sabía que era. Empezó a creer que quizás había momentos donde recordaba lo que hizo y sentía cierto rencor.Maddie podía ser rencorosa en algunas ocasiones. Quería creer que está sería igual.
Pero no, era algo más.
Inconsciente, culpo a Akira. Desde su llegada, las cosas entre ellos no estaban del todo mal.
Si bien se sentía algo insegura e intimidada. No podía culpar u odiar a alguien por sus inseguridades.
Quizás debía dejar ese tema en paz. Pero, bien dicen: “Ojo de loca nunca se equivoca”.
— ¡Maddie! Te estoy hablando, tonta ¿en qué piensas? — le pregunto Eddie.
— Nada importante ¿Qué sucede?
— Samira te busca.
— Akira. — corrigió Maddie.
— Ella, te busca en la puerta.
— Gracias, Munson. — agradecido la rubia saliendo de su habitación.
Bajo las escaleras camino hasta la sala. Akira se encontraba a un lado de Alyssa, ambas charlando.
— Oh, hola. Esta linda chiquilla te buscaba. — le dijo Alyssa.
— Tu madre es muy agradable, Maddie.
Alyssa sonrió encantada.
— Si, demasiado. — respondió Maddie con una sonrisa forzada. — Ven, vamos a mi habitación.
— Hasta luego, señora Dunphy. — se despidió Akira.
Tanto Alyssa como Maddie se tensaron. Si bien Derek y Alyssa seguían casados, hace años a la habían dejado de llamar así. Pero, si era honesta, le gusto.
Akira, quien noto que quizás los había arruinado, empezó a subir las escaleras a aún lado de Maddie.
Al llegar a la habitación de la chica, Akira volvió a hablar.
— Lamento si dije algo mal. Note como el ambiente se tensó.
— No te preocupes. Solo que- no, olvídalo.
— Maddie, puedes contame lo que sea. Con la mano en el corazón, te prometo no decir nada, si es lo que te preocupa. Eres mi amiga, y me importas.
Maddie la miró con una pequeña sonrisa.
— Solo es raro. Ella se fue, nunca llamó. Cumpleaños, los eventos en del día de las madres, navidad, año nuevo. Hace dos años, Eddie tenía tuvo un baile donde tenían que invitar a sus madres a bailar ¿sabes lo que se siente ver a tu hermano pequeño buscar con la mirada a su madre? El tenía la esperanza que estuviera ahí, pero sabía que era imposible. — empezó a contar Maddie.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ┃ ❝ All I want is love that lasts Is all I want too much to ask? ❞ Madison Dunphy estuvo enamorada de Anthony LaRusso durante un largo tiempo, parecía ser que el chico correspondía los mismos sentimientos, hasta que simplemente se...