xxxvi. The Protégé of Tory Nichols

3.6K 350 369
                                    


CAPÍTULO TREINTA Y SEIS
❛ 𝖫𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖾𝗀𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖳𝗈𝗋𝗒 𝖭𝗂𝖼𝗁𝗈𝗅𝗌 ❜

CAPÍTULO TREINTA Y SEIS ❙❛ 𝖫𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖾𝗀𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖳𝗈𝗋𝗒 𝖭𝗂𝖼𝗁𝗈𝗅𝗌 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

EL DOJO DE COBRA KAI ERA UNO DE LOS MEJORES EN TODO EL
Valle, tenía diversas comodidades para sus estudiantes y sus prácticas eran en horarios cómodos. Había diferentes lugares donde se encontraban y diferentes categorías. El mejor era el insignia.

Antes de entrar, Maddie fue recibida por la recepcionista, quien le entregó un gi a su medida. Se cambió y entró a dónde todos entrenaban.

Cuando pidió unirse, las únicas que estaban eran Akira, Tory y Devon. Pues eran las que entrenaban hasta tarde.

Cuando las puertas se abrieron, todas las miradas fueron dirigidas hacia Maddie, todas mostraban sorpresa.

No era un secreto que ella y Devon eran o iban a ser las nuevas campeonas de Johnny Lawrence. Sin contar que su padre se mantenía fiel a Miyagi-do.

— ¡Miren quién está aquí! — exclamó Kyler.

— ¿Traicionaste a tu papi, Dunphy? — preguntó quién solía ser su amigo.

Kenny.

— ¿Ya no te disfrazas de ardilla, Payne? — preguntó Maddie alzando una ceja.

Varios se rieron, pues sabían a que se refería gracias al video que Anthony había publicado.

— ¿Te crees muy graciosa? — preguntó Kenny acercándose a ella.

Maddie se mantuvo en su lugar viendolo con aburrimiento.

— Señor, Payne. Esa no es manera de tratar a los nuevos. — dijo Terry Silver apareciendo.

— No necesito que me defienda. — respondió Maddie.

— Quizás, pero muestras entes en cobra kai, nadie puede hacerte daño. Aquí, el que se mete con uno se mete con todos, ¿o no chicos?

Los demás simplemente asintieron o respondían un simple “si”.

— Supongo que gracias.

— La recepcionista te dará un pase por si deseás entrenar más tiempo. Ahora, ve con la señorita Toguchi. Ella será tu compañera por hoy.

Maddie asintió y se acercó a su amiga.

— Me pone muy feliz saber que si te uniste. Verás que no te arrepentirás.

— No lo hago ahora.

Akira le sonrió y ambas comenzaron a entrenar entre ellas. La pelinegra noto algo, Maddie era ágil y rápida en un combate, pero la fuerza con la que daba golpes era muy poca. Maddie solía medir su fuerza para no causar daño, pero eso también podía ser una desventaja ya que así no podía vencer a su oponente tan rápido.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora