CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO ❙
❛ 𝖬𝖺𝖽𝖽𝗂𝖾 𝗌𝖾 𝗉𝗈𝗇𝖾 𝖺𝗌𝗂 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝗋𝗂𝗈𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽 ❜▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
EL CAMINO A CASA SIEMPRE HABÍA SIDO ACOMPAÑADO DE
Risas y besos robados. Bueno, eso era cada que Anthony la acompañaba. Ahora era silencioso, triste y demasiado aburrido. La mente de Maddie divagaba, sus pensamientos se veían interrumpidos cada que un conductor le pintaba o gritaba que se fijará al cruzar la calle.No estaba llorando, estaba en un estado de shock. Jane era su amiga, la conocía de años, pero, cuando él y tu novio te ocultan algo desde hace tiempo y hay pruebas presente; todo es complicado.
Si era honesta, si Jane le hubiera contado que Anthony le estaba coqueteando o algo así, ella hubiera escogido a su amiga antes que nada.
Los novios van y vienen, pero los amigos son para siempre.
Caminando por las solitarias calles, su teléfono sonó, indicando un mensaje.
Lo abrió, y ahí estaba todo. Los videos, fotos, audios. Akira recién le habían mandado las "pruebas". Maddie suspiro y aguantó las lágrimas.
¿Como se lo diría a su padre? Había escogido a Anthony antes que lo correcto.
Cuando por fin llegó, se encontró a Alyssa en la puerta.
- Estaba por ir a buscarte. Tardaste mucho ¿dónde estabas? - preguntó la mujer, al ver a Maddie con la mirada perdida, volvió a hablar - Ey, ¿estas bien?
Maddie negó empezando a llorar, Alyssa la abrazo temerosa por ser rechazada. Fue gran su sorpresa al ver que fue correspondida.
- Anthony me engaño.
- ¿Cómo te enteraste? - preguntó Alyssa separándose.
- Fui a buscarlo después de dejar a Eddie. Akira me contó todo y me mostró pruebas.
- Solo es un chico tonto. Ya vendrá alguien mejor.
- ¿Sabes qué es lo que más me duele? La otra chica es Jane. Jane, mamá. Mi mejor amiga.
Alyssa la miró sorprendida. Por lo de mamá y la confesión.
- Algo debe estar mal. Tu la conoces desde hace año-
- Primero me ocultaron que se veían, luego me dejó plantada porque estaba con ella y hoy veo imágenes y un audio donde ella confiesa que le gusta Anthony. Dime ¿qué pensarías tu si estuvieras en mí lugar? - preguntó Maddie.
Alyssa apartó la mirada y lo pensó, quizás aceptaría la verdad de la otra persona.
- ¿Qué vas a hacer? - preguntó Alyssa.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ┃ ❝ All I want is love that lasts Is all I want too much to ask? ❞ Madison Dunphy estuvo enamorada de Anthony LaRusso durante un largo tiempo, parecía ser que el chico correspondía los mismos sentimientos, hasta que simplemente se...