xlii. Traitorous but beautiful

4.7K 417 263
                                    

CAPÍTULO CUARENTA Y DOS
❝ 𝖳𝗋𝖺𝗂𝖽𝗈𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖻𝗈𝗇𝗂𝗍𝖺 ❞

CAPÍTULO CUARENTA Y DOS ❙❝ 𝖳𝗋𝖺𝗂𝖽𝗈𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖻𝗈𝗇𝗂𝗍𝖺 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

EL GRAN DÍA HABÍA LLEGADO, EL ENFRENTAMIENTO PARA EL
Tornero del sekai taikai sería en un par de horas. Si bien los Dunphy estaban de lados muy distintos, seguían siendo una familia. Así que todos irían juntos.

Matt se dirigía en busca de su hermana, su padre lo había mandado a despertarla, ya que parecía ser que se había quedado dormida.

Tocó la puerta de la habitación.

— Maddie, ¿puedo pasar? — preguntó.

No hubo respuesta, se preocupó y decidió entrar. Maddie no estaba en su cama.

Fue a la puerta del baño, estuvo a punto de tocar, pero escuchó el grifo abierto. No era la regadera, no se escuchaba igual ya que no era la misma cantidad de agua la que caía.

Frunció el ceño confundido, Maddie era enemiga de dejar la llave del grifo abierta. Iba a tocar la puerta, pero escucho cuando la palanca del baño fue bajada. Maddie abrió la puerta.

La rubia miró a su hermano con confusión.

— ¿Qué? — preguntó.

Matt negó.

— Papá te llama. — respondió.

La chica asintió y se fue, dejando a Matt. El rubio entró al baño, observo el grifo abierto y lo cerró.

Entonces, recordó una historia bastante similar.

Cuando Matt bajo, observo a Eddie y Alyssa charlando en la sala.

— ¿No íbamos a desayunar? — preguntó Matt.

— Tu padre está hablando con Maddie en la comedor.

Matt todo los ojos, Derek apareció indicándoles que podían pasar. Al llegar, observo a Maddie con evidente preocupación en el rostro.

— ¿Cómo sigue tu mano? — preguntó Eddie.

Maddie lo ignoró.

— Te estoy hablando, sorda. — reclamó Eddie lanzandole una servilleta.

La rubia salió de sus pensamientos y lo miró.

— Oh, no, no quiero jugo.

Eddie la miro raro.

— Eso no te pregunte. ¿Cómo está tu mano?

— Oh, esta mejor. Ya no duele tanto. — respondió.

Nuevamente, todo quedó en silencio.

— Entonces, ¿vas a competir? — preguntó Alyssa.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora