xxii. Akira Is Not Good

6.1K 594 160
                                    

CAPÍTULO VEINTIDÓS ▍❛ 𝖠𝗄𝗂𝗋𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 ❜

CAPÍTULO VEINTIDÓS ▍❛ 𝖠𝗄𝗂𝗋𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄


ANTHONY Y JANE LO SABÍAN, SABÍAN QUE AKIRA LES
traería problemas, o al menos lo presentía. Era más que obvio que ella tenía intenciones con Maddie, lo que aún no sabían era lo que la pelinegra estaba dispuesta a hacer.

Jane miró a Akira sentada en una banca observando a Maddie. La de cabello cobrizo pensaba de que manera contarle a su mejor amiga lo que estaba sucediendo.

También pensaba hablar con Anthony, el debía estar informado sobre esto.

Maddie reía de los malos chistes de Anthony, pero su sonrisa se borro al ver a Devon y los demás chicos discutir con los de cobra kai.

— Maldición. — Dijo Maddie poniéndose de pie.

La rubia llegó al mismo tiempo que Miguel y Hawk.

— ¡Hey! ¿Qué hacer?— Pregunto Miguel molesto.

— No me toques. — respondió Miguel amenazante.

—Deténgase. Todos ustedes o tendrán que irse de aquí. — Dijo el salva vidas llegando a la escena.

Todos se detuvieron.

— Esta claro que no podemos estar en paz así que solucionemos esto.— Dijo Miguel.

— No podemos pelear, si lo hacemos nos echaran ¿qué se supone que hagamos?

— ¿Que tal una carrera? — sugirió Matt.

Todos dirigieron su vista hacia los dos toboganes.

— Si, yo iré. — dijo Hawk.

— Yo también. — respondió Tory son superioridad.

— ¡Campeón contra campeona!

— El que gane se queda con el parque. — dijo Tory.

—  Trato. Pero tu no ganaras. — respondió Hawk de manera superficial.

Todos se alejaron a excepciona de Robby y Maddie.

— Johnny y tu mejoraron su relación padre e hijo. Me alegro por ustedes.— dijo Maddie.

— ¿Como lo sabes? — pregunto el chico.

— Me llamo en la madrugada demasiado emocionado el día que encontraron a Miguel. — respondió Maddie antes de irse. 

La rubia camino hasta donde se encontraba su mejor amiga, quien tenia la mirada perdida.

— Jane ¿Estas bien? — pregunto Maddie con algo de preocupación. 

— Maddie, ¿que tanto confías en Akira? — pregunto Jane.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora