xxiv. Fight and advice

5.1K 475 204
                                    


CAPÍTULO VEINTICUATRO
❛ 𝖯𝖾𝗅𝖾𝖺 𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗃𝗈𝗌 ❜

CAPÍTULO VEINTICUATRO ▍❛ 𝖯𝖾𝗅𝖾𝖺 𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗃𝗈𝗌 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

MADDIE MIRABA EL TECHO DE SU HABITACIÓN CON UNA
expresión de aburrimiento, no tenía absolutamente nada que hacer. No tenía clases de karate, luego llamó a JJ para ver si esta quería salir pero la noto algo distante... Su padre estaba trabajando, Matt había salido con un chica y Eddie estaba viendo la tele.

— Maddie. — La llamó Alyssa tocando la puerta.

— Pasa. — Dijo Maddie.

— Más en la tarde me reuniré con una vieja amiga. Eddie va a ir conmigo ¿Quieres acompañarnos? — pregunto la mayor.

Maddie lo pensó. Realmente no tenía nada más que hacer.

— De acuerdo. — accedió la rubia.

— Bien, nos vamos en una hora. — informó la mayor con algo de emoción.

Cuando Alyssa salió de la habitación Maddie busco lo que se iba a poner, se ducho y por último se cambió.

Cuando era hora de irse le habló a Eddie. Las dos rubias y el Castaño subieron al auto.

Tardaron algo en llegar, el lugar parecía ser un bar con varios juegos. Al entrar, Alyssa busco con la mirada a alguien.

— ¡Jessi! — Chillo la mujer.

— ¡Aly con "i" griega! — exclamó una mujer pelirroja.

Maddie se sorprendió al ver a Amanda, Sam y Anthony en el mismo lugar y al lado de la pelirroja.

— No estoy entendiendo nada ¿De dónde se conocen? — preguntó Maddie.

— Oh, tu debes se Maddie. E oído mucho sobre ti.

— Cosas buenas, espero. — Dijo Maddie.

— La mayoría es de lo linda que eres. — respondió la pelirroja señalando discretamente a su sobrino.

— Tía ¿De dónde se conocen? — preguntó Anthony.

— Bueno, cuando conocí a Daniel el era mejor amigo de Derek. En una salida conocí a Alyssa y a Derek. Luego ella y yo nos volvemos amigas. — explicó la pelirroja.

— Entonces ¿Eres igual de vieja que mi papá? — preguntó Eddie sorprendido.

— ¡Eddie!

— Digamos que si. Soy Jessica, es un gusto conocerlos, niños. — Dijo la mayor.

— Bueno, hay que disfrutar de este reencuentro. — Dijo Amanda.

— Oh, miren eso, Vintage. — Dijo Jessica señalando los juegos.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora