xxxii. Dad stayed

3.2K 311 132
                                    

CAPÍTULO TREINTA DOS
❛ 𝖯𝖺𝗉𝖺́ 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝗈 ❜

CAPÍTULO TREINTA DOS ❙❛ 𝖯𝖺𝗉𝖺́ 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝗈 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄


MADDIE SOLÍA PREGUNTARSE MUCHAS VECES QUÉ HUBIERA
Pasado si su padre hubiera sido el que los abandonara en lugar de su madre. La verdad, creía que todo sería igual.

Bueno, algo que ya estaba confirmado es que la mayoría de las madres solteras no tenían fácil salir adelante, debido a los esteriotipos, los hijos el hogar.

Las cosas con Derek no fueron diferentes.

Teniendo un hijo pre-adolescente, una niña de nueve y un bebé de un año, era difícil.

Sin embargo, Maddie había sido de gran ayuda. Y no, no es por aumentar los esteriotipos, pero Maddie al ser mujer su fue un poco más delicada cuidando de su hermano menor a diferencia de Matt. Aunque a final de cuentas, eran dos niños cuidando niños.

Un recuerdo que Maddie jamás olvidaria fue el primer día de madres después del abandono de Alyssa. La escuela realializaria un festival para todas las madres de la escuela.

Algunas compañeras se burlaron de ella diciendo que su madre no vendría. Sin embargo, se burló de ellas cuando les dijo que su madre sí había ido. Una mujer de cabellos rubios aplaudía ante el baile que había realizado el curso.

Maddie sabía que era su papá disfrazado de mujer.

Pero ella fingió no saberlo.

Luego ella tuvo que hacer lo mismo para él festival de Eddie. Fue incómodo llevar pelota entre los peños y usas tacones. Su rescate apareció cuando Amanda y su tía Ali asistieron.

Aveces Maddie se presentaba el por qué su padre no se caso. Era alguien atractivo – Según la mayoría de las vecinas solteronas – era divertido y dulce con sus hijos.

Entonces lo entendió.

Derek nunca había salido o puesto prioridad en otras mujeres por sus hijos. Y no, no era que los culpara. Simplemente ellos eran su prioridad.

Por algo; papá se quedó.














(...)















Maddie se encuentraba acostada en el suelo de su habitación, estaba contando las veces que rebotaba la pequeña pelota contra el techo. Oh bueno, al menos hasta que se golpeó en la cara.

Estaba aburrida. No podía tene visitas, no podía salir y ya no tenía dojo.

Había dado mil vueltas por cada rincón de su casa. Ya había visto gran parte de las series en Netflix, Disney y HBO. Le estaba empezando a aburrir verla dos veces. Bueno, a excepción de Games of Thrones, WandaVision, Stranger Things ó cualquier película de Marvel.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora