CAPÍTULO TRECE ┃ 𝖠𝖽𝗂𝗈́𝗌 𝖽𝗂𝗀𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽
▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆
ÉSTO RECIÉN ESTA COMENZANDO, AQUELLAS
palabras hicieron que Maddie se sintiera ansiosa y a la vez nerviosa.Él primero fue Miguel contra otro chico, Díaz ganó.
Luego fue Devon contra otra chica, la otra ganó.
La pelinegra se acercó molesta a su equipo, Maddie pasó un brazo por los hombros de su amiga intentando calmarla.
— Lo hiciste genial, Devon — dijo Maddie
— Deje que me sacará, debí enfocarme en mi juego bajo — dijo Devon
— Es posible que lleve mas tiempo que tú en en esto, no hay por qué sentirse mal
— Oh, no me siento mal solo entrene seis semanas. El año que viene le pateare el trasero a esas debiluchas — dijo Davon
— Bien, Maddie. Es posible que compitas con una chica de Cobra kai ó con LaRusso, si ganas obtendremos más puntos, esto depende de ti.
Esas últimas palabras hicieron que Maddie se sintiera presionada, si perdían sería su culpa.
— Entiendo — respondió Maddie
Ahora era Kyler Park contra Eli Moskowitz, luego de una corta pelea el Miyagi-do había sido el ganador.
— Ahora, tenemos a Tory Nichols de Cobra kai contra..... Madison Dunphy de Colmillo de Aguila.
Adiós mundo cruel; pensó Maddie al saber con quien competiría.
En el público la familia Dunphy, Amanda y Anthony se preocuparon por Maddie pues Tory golpeaba demasiado fuerte y no tenía piedad sin contar que aún no superaban del todo lo que sucedió Sam.
— ¿Listas? A sus posiciones. Saluden, ¡A pelear!
Tory fue la primera en golpear, Maddie se agachó logrando esquivar el golpe luego de este movimiento se levantó y con rapidez barrió a su oponente logrando que cayera al suelo, seguido de esto la golpeó en el pecho ganado así un punto.
Todo el público enloqueció, desde que el torneo había empezado nadie logró hacerle un solo punto a la de Cobra kai.
— ¡Punto! Dunphy
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]
Fanfic𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ┃ ❝ All I want is love that lasts Is all I want too much to ask? ❞ Madison Dunphy estuvo enamorada de Anthony LaRusso durante un largo tiempo, parecía ser que el chico correspondía los mismos sentimientos, hasta que simplemente se...