Mundo paralelo
Jiang Cheng se dirigió al estudio del emperador Lan Xichen para que aprobaran el decreto para Lan Wangji y Wei Wuxian.
-Emperador Lan, la emperatriz Jiang está en la puerta- informo uno de los soldados.
-déjenlo pasar- Lan Xichen seguía haciendo su trabajo cuando entro Jiang Cheng - ¿porque estás aquí? No te mande a llamar.
-¿debería de venir solo cuando me mandes a llamar? - dijo Jiang Cheng con voz sarcástico. Lan Xichen dejo los pergaminos que estaba leyendo.
-¿Entonces a que vino la emperatriz Jiang? ¿Supongo que no es para pasar el rato aquí conmigo? - dijo Lan Xichen con una sonrisa traviesa.
-vine a pedir que apruebe este decreto- le entrego el pergamino al emperador.
El emperador Lan Xichen quedo sorprendido y confundido a la vez, el general Wei Wuxian siempre estuvo al lado de Jiang Wanyin desde que eran niños, el rey Jiang Fengmian de la región de Yummeng salvo a Wei Wuxian de ver vendido como un esclavo, desde entonces se le dejo junto a Jiang Wanyin para que sea su escolta personal, dejarlo en libertad es como dejar a Jiang Wanyin en el abismo sin ninguna protección.
-¿qué pretendes con esto?
-solo quiero que el general Wei Wuxian y el príncipe Lan Wangji vivan juntos y sean felices, aunque ya son felices.
-Mi hermano te pidió que dejaras libre al general Wei.
-conoces muy bien a tu hermano, pero no lo hice porque tu hermano me lo pidiera- "wei ying y wei wuxian ya cumplieron con su deber" pensó, y continuo - El general wei wuxian ya cumplió con su deber, cumplió con la promesa que les hizo a mis padres, mi hermano siempre me protegió y se quedó a mi lado aun cuando se casó con el príncipe Lan Wangji siguió a mi lado, ya es tiempo de que viva con libertad, no tengo porque retenerlo a mi lado más tiempo- dijo con algo de nostalgia.
Lan Xichen tomo las manos de Jiang Cheng con emisión -¡tu recordaste! - los ojos de Lan Xichen se iluminaron.
-no recordé nada aun, ¿Por qué crees que recordé algo?- dijo apartando sus manos.
Lan Xichen se desilusiono a sí mismo, por pensar que había recordado -por nada, pero tu decisión tiene doble filo, al dejar libre al general Wei, también te deja desprotegido.
-tengo a Jinzhu y Yinzhu.
-aun así, n...-Lan Xichen no pudo responder porque sintió un dolor de cabeza.
-¡te encuentras bien! - se acercó Jiang Cheng un poco preocupado, para ayudarlo a sentarse.
Pero el emperador lo alejo de inmediato- ¡no te acerques! ¡vete!
Jiang Cheng salió del estudio, antes de irse les informo a los guardias del estado del emperador para que llamen al médico imperial, para que vea su estado.
"¿Por qué el emperador Lan se puso feliz, cuando creyó que recordé? ¿será que el emperador Lan tiene devuelta sus recuerdos?¿y si es así porque fingir que no recuerda? ¿Qué está ocultando el emperador?" caminaba pensativo pero choco con alguien.
-¡Jin Ling! ¿cuándo llegaste?- Jiang Cheng quiso acariciar su cabeza, pero Jin Ling dio un paso atrás.
-Emperatriz Jiang Wanyin- Jin Ling hizo una reverencia -acabo de llegar. Vine con mi tío Jin Guangyao el hermano imperial del emperador. Mi tío Guangyao insistió en que viniera a verte, ahora que vi que estas bien me retiro- Jin Ling se dio la vuelta para irse.
-qué? ...- Jiang Cheng quedo en shock -¡Jin Ling detente! ¡también soy tu tío!, ¿qué pasa contigo? ¿Por qué actúas indiferente? -levanto la voz.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZ
Fanfictionjiang cheng estaba en una caseria nocturna, de pronto escucho una voz que lo llamaba pidiendo su ayuda, jiang cheng se aproximo para ver quien era, mas su sorpresa fue que se estaba viendo asi mismo como si fuera un espejo. al intentar tocar se camb...