Capitulo 6

2.5K 372 23
                                    

Mundo del cultivo

Lan Xichen le pidió a Jiang Wanyin que lo acompañe al pueblo, Jiang Wanyin acepto solo porque era el líder de Gusu Lan, ya que al estar cerca de Zewu-jun le hacía sentir incomodo.

—líder Lan, ¿Cómo ha estado mi hermano? — dijo Jiang Wanyin para poder tener de algo que hablar.

Pero Zewu-jun se detuvo de golpe, todos sabían la relación que ambos tenían, una hermandad que termino en odio y rencor. — el joven maestro wei ha estado muy bien, en Gusu Lan todos los juniors lo quieren mucho, aun sigue siendo revoltoso como siempre, aunque mi tío siempre lo regaña, se nota que aprecia al joven maestro wei.

—me alegra que mi hermano sea feliz—dijo con una sonrisa genuina, donde no existía ni una pisca de malos sentimientos.

Jiang Wanyin se puso melancólico de un momento a otro, en este mundo los hombres no podían tener hijos, lo que significaba que su hijo Lan Jingyi y su sobrino Lan sizhui no nacieron en este mundo, pero aun así deseo que ellos puedan nacer en este mundo, aunque no se su hijo y sobrino.

Zewu-jun al ver el cambio repentino del líder Jiang, se apresuró a decir— líder Jiang, ¿Qué le parece esto? — Lan Xichen se acerco a un puesto donde vendían adornos para el cabello, levanto dos horquillas en forma de loto de ocho pétalos y en el centro un dragón uno de ellos estaba hecho de perlas y el otro de jade.

—¡es hermoso! — dijo con emoción, tomo las horquillas de las manos de Lan Xichen — ¿cuánto cuestan? — le pregunto a la señora que vendía las horquillas.

Lan Xichen se adelantó y le dio dos piezas de oro a la señora— líder Jiang no se preocupe, este será un regalo para usted — dijo muy satisfecho.

pero Jiang Wanyin hizo una mueca, ya que él quería comprarlo, porque un regalo no se puede volver a regalar a otra persona.

Entonces Jiang Wanyin vio un listón celeste con truenos morado en los dos extremos del listón, lo levanto para extender su mano hacia el líder Lan — esto es para darle las gracias por su obsequio — dijo con una sonrisa.

Para Lan Xichen esto era como un sueño, tuvieron un recorrido en el pueblo, todo era muy pacifico, pero extrañaba su ceño fruncido del cual lo caracterizaba y también extrañaba se temperamento volátil, pero la sonrisa que le dio a él, hizo que se le parara el corazón, en el rostro de Lan Xichen se podía ver el anhelo y el deseo de poder tenerlo entre sus brazos.

—si esto sigue así, voy a pensar que son una pareja de recién casados, además de que tu hermano se quiere comer a Jiang Cheng en este momento— dijo wei ying en el otro extremo del puesto de venta escondido.

—A hermano no le gusta el líder Jiang.

—te apuesto 5 jaras de sonrisa del emperador, que la "doncella" que menciona Jin ling es Jiang Cheng — dijo wei ying aferrándose mas a los brazos de Lan Zhan.

—Mmm.

—Bien. Ahora vamos a separar a esos dos tortolitos recién casados.

Lan Xichen acepto el regalo mas que feliz, luego se dirigieron a un puesto de comida — líder ji.

—¡Jiang Cheng! — grito Wei ying llamando a atención de todos — que coincidencia, nosotros también comeremos aquí, ¿verdad Lan Zhan? — Lan Zhan solo asintió su cabeza.

Jiang Wanyin sintió envidia y felicidad por su hermano del alma, sintió envidia porque puede estar con a persona que ama, y felicidad porque en este mundo pueden mostrar su amor con libertad a todos, no están bajo normas que los que solo los permite verse cada 15 días, "Wei Wuxian ya cumplió con su promesa de mantenerme a salvo, talvez es tiempo de que el sea feliz junto al príncipe Lan Wangji "

QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora