Estaba dudando si poner esta parte o no, quería saltar directo a día siguiente, pero como ya había escrito casi el 60% lo deje.
ADVERTENCIA +18
La mirada de Lan Xichen reflejaba una intensa sensación de opresión, envolviendo por completo a Jiang Wanyin, quien se encontraba justo debajo. La camiseta de Jiang Wanyin fue abierta y la aceleración de su respiración hizo que el pecho de Jiang Wanyin subiera y bajara a un ritmo más rápido.
De manera instintiva, trato de liberarse de las manos de Lan Xichen. Su respiración se aceleró como la de un conejo asustado, Lan Xichen observó cómo las temblorosas pestañas de Jiang Wanyin se humedecían lentamente con las finas lágrimas que se filtraban.
sin el menor atisbo de piedad, separó los muslos de Jiang Wanyin y apretó su cintura y su entrepierna entre sus piernas.
— ¿De qué te escondes? — Los labios secos de Lan Xichen presionaron contra la oreja de Jiang Wanyin — ¿No te gusta que te vaya folle? — Su cosa era sólida como una roca, empujando contra la suave y delicada carne de la base de los muslos de Jiang Wanyin a través de sus finos pantalones de seda.
Lan Xichen dificultó deliberadamente las cosas, y la fuerza de su mano que presionaba sobre la parte baja del vientre de Jiang Wanyin se incrementó deliberadamente.
— No, Lan Xichen—. Jiang Wanyin estaba aterrorizado, no podía preocuparse por nada más durante un tiempo, agarró la muñeca de Lan Xichen, le rogo que le soltara —Ahora no, de verdad que no, Xichen...— La voz de Jiang Wanyin estaba agitada, y el tono de su voz al decir "No" no sonaba ni la mitad de intimidante.
— ¿Qué? —. Lan Xichen fingió una expresión poco satisfecha, mirando el vientre ligeramente hundido de Jiang Wanyin, y se río suavemente, con un tono medio burlón —¿No tienes tantas ganas de darme un hijo?
Los ojos de Jiang Wanyin se llenaron de lágrimas y su voz tembló —No hagas eso—. Había un sollozo en su voz, — me duele, por favor— La piel de Jiang Wanyin era tan blanca que incluso ya había aparecido una marca roja bajo su palma.
los ojos de Lan Xichen se oscurecieron cada vez más, y un deseo de destrucción se agitó en su interior. Una sed de destrucción casi violenta se entrelazaba con un anhelo más profundo de lujuria. Deseaba presenciar lágrimas más intensas, ansiaba verlo quedarse sin palabras y suplicar piedad en silencio. Ansiaba observarlo incapaz de gritar, pero soportando todo con sus ojos enrojecidos, la idea de desmoronarlo por completo pasó por su mente.
Cedió ante sus instintos y cubrió los labios suplicantes de Jiang Wanyin, los mordió y luego succionó suavemente el labio inferior de Jiang Wanyin. Con la incontrolable agitación de Jiang Wanyin, aprovechó para presionar contra la punta de la húmeda y suave lengua de Jiang Wanyin.
Jiang Wanyin estuvo a punto de desmayarse debido a la falta de oxígeno, llegando al punto de olvidar resistirse por un momento. La mano de Lan Xichen se deslizó hasta la entrepierna de Jiang Wanyin.
La cabeza de Jiang Wanyin daba vueltas, su cuerpo ya estaba más sensible, y mientras Lan Xichen lamía eróticamente la base de su lengua y su mano se burlaba hábilmente de su pene raramente tocado, se vio obligado a separar las piernas a ambos lados para acomodar a Lan Xichen, apretándolas con fuerza alrededor de su cintura y gimiendo de forma insoportable.
Lan Xichen apartó su cara de él. Le frotó la mano sobre el pene completamente endurecido —Sabes hacer el ridículo—, luego sus dedos hurgaron en el borde de su ropa interior, en la base de los muslos, y las yemas de sus dedos entraron directamente a explorar el agujero oculto detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZ
Fanfictionjiang cheng estaba en una caseria nocturna, de pronto escucho una voz que lo llamaba pidiendo su ayuda, jiang cheng se aproximo para ver quien era, mas su sorpresa fue que se estaba viendo asi mismo como si fuera un espejo. al intentar tocar se camb...