Mundo paralelo.
La emperatriz Jiang estaba postrado en una cama inconsciente, al borde de la muerte, la sangre de su abdomen aún se escurría de su herida, el medico imperial, estaba tratando de controlar el sangrado, pero la herida era bastante amplia, era difícil, le puso agujas de acupuntura para ralentizar la circulación de sangre cerca de la herida.
El emperador Lan no se separó de la emperatriz Jiang en ningún momento desde que lo encontró en Lanling Jin herido, acaricia la mano de Jiang Wanyin para darse consuelo así mismo -¿Cómo se encuentra? ¿él bebe esta bi...bien?
-¿bebe? - el medico imperial, agacho la cabeza para luego ver a la emperatriz Jiang.
-sí, él bebe apenas tiene tres meses.
El medico quedo paralizado suspirando de tristeza - no hay ningún signo de vida en el interior de la emperatriz Jiang, lo siento emperador Lan - acacho más su cabeza. Los presentes estaban conteniendo sus lágrimas al saber que la emperatriz Jiang, estaba esperando un hijo y lo perdió antes de dar a luz.
-no, no, eso no puede estar pasando - apretó más fuerte su agarre, pero sin lastimar las manos de Jiang Wanyin - eso no es posible, ¡revíselo de nuevo! - el emperador se volvió histérico.
-emperador Lan, le pido por favor deje la habitación, la emperatriz Jiang aún se encuentra en peligro, con su presencia alterando el lugar, nos es difícil tratar a la emperatriz Jiang - el medico imperial empezó a sacar las agujas de acupuntura, para poner otras agujas en distintos lugares.
-¿Por qué le está retirando las agujas? y ¡¿los pone en lugares menos efectivas?!
-su cuerpo está muy débil para soportar las agujas, ya perdió bastante sangre, si sigue así no podrá pasar la noche, solo podemos esperar que resista este momento crítico.
Jiang Wanyin, empezó a retorcer su cuerpo de dolor, se le haci difícil mantenerse quieto, el emperador Lan trato de sostenerlo para que deje de moverse, aun con eso no se mantuvo quieto, ahoga sus gritos de dolor, era como si parte de su cuerpo estuviera arrancándose poco a poco, los que estaban conteniendo sus lágrimas, ya no podían contenerlo al ver que la emperatriz sufría tanto dolor no lo podían soportar más, no sabían como aliviar su dolor en este momento.
-emperador Lan, retírese por favor.
-su majestad, espere afuera, por favor, debemos de tratar a la emperatriz Jiang.
El emperador Lan hizo caso omiso a los demás, y quiso volver a intentar pasarle energía, "por favor funciona, funciona" empezó a transferir energía que Jiang Wanyin le había transferido, segundos después el cuerpo de Jiang Wanyin, poco a poco se fue calmando, hasta que su cuerpo quedo inmóvil.
Las personas que estaban en la habitación, siempre habían escuchado que la emperatriz Jiang tenía algún tipo de poder mágico extraño, lo cual le hacía más fuerte, y que por eso vencía todas sus batallas, más nunca pudieron presenciar ese poder, incluso se rumoreo que era un hechicero que hechizo al emperador Lan para que se enamorara de él, pero como fieles sirvientes que eran no creyeron en un chisme barato.
pero todos ignoraban el hecho de que el emperador Lan tenía un poder mágico también. Y esta era la primera vez que podían ver algo tan impresionante, si las personas que difundieron ese rumor vieran lo que ellos estaban viendo, no se atreverían a decir nada, el emperador realmente amaba a la emperatriz Jiang con todo su corazón, ellos vieron al emperador derramar lágrimas por su amado, vieron que incluso mostro su poder mágico sin importar quienes están presentes solo para salvar a su compañero de vida.
Después de que la emperatriz estaba más estable recién salió de la habitación a regañadientes, ya que no quería dejar a Jiang Wanyin solo, o más bien él no quería estar solo y alejado de su amor, se le partía el alma el pensar cómo se tomara la noticia de haber perdido a su bebe la emperatriz Jiang, el emperador Lan no podía soportar más el ver sufrir a Jiang Wanyin.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZ
Fanfictionjiang cheng estaba en una caseria nocturna, de pronto escucho una voz que lo llamaba pidiendo su ayuda, jiang cheng se aproximo para ver quien era, mas su sorpresa fue que se estaba viendo asi mismo como si fuera un espejo. al intentar tocar se camb...