Mundo paralelo.
El emperador Lan llevo a todos a la región Yunmeng, Jinzhu y Yinzhu aun seguían inconscientes, la emperatriz Jiang estaba más relajado cuando llegaron a su hogar, pero todos ya sabían que este era el inicio de la guerra.
—emperatriz Jiang ¿qué fue lo que sucedió? — dijo muy preocupado el comandante en feje Jiang Shun.
—nos tendieron una trampa— respondió el emperador — lleva a todos los heridos al médico, la emperatriz se encuentra bien— dijo cargando a Jiang Wanyin, para llevarlo a la habitación de loto.
El comandante en feje Jiang Shun llevo a todos al médico, varios tenían heridas grabes como leves, a Jinzhu y Yinzhu se les dio varios tónicos para que recuperaran, pero sus cuerpos estaban demasiado débiles, lo único que les quedaba era esperar a que despertaran.
—Wanyin, quiero que te quedes aquí, prométeme que no saldrás de Yunmeng, el lugar más seguro es Yunmeng para ti por ahora.
—Xichen, sabes que no puedo prometer eso, voy a volver a la región de Gusu, Jingyi está en peligro.
—nuestro hijo estará bien, además está al cuidado del general wei y mi hermano, ambos protegerán a nuestro hijo.
—puedo volver por el estanque.
—¡no!, Wanyin estas demasiado débil como para sumergirte hasta el fondo, ¿que pasara si pierdes la conciencia en medio del agua? — el emperador lo tomo por ambos hombros — Wanyin no puedo perderte, no soportaría perderte.
—no me pasara nada, estaré bien— dijo la emperatriz tratando de calmarlo.
—promete que esperaras por mi aquí — puso una de sus manos en el vientre de Jiang Wanyin — el hermanito de Jingyi, también tiene que estar seguro, hazlo por nuestro hijo que pronto estará con nosotros, sí.
—está bien, pero promete que te mantendrás a salvo.
—lo hare, con el vínculo que tenemos estarás al tanto de que me encuentro bien.
La emperatriz Jiang hizo aparecer una espada — toma esto.
El emperador se sorprendió cuando vio la espada —esta es la espada de tu
—de mi padre, esta espada esta forjada con el hierro más resistente a cualquier ataque, ni el hielo ni el fuego podrá romperlo — añadió un poco de su energía — vuelve lo antes posible, entendido.
—mátala — sin ninguna resistencia empuño su espada, el fijo de la espada corto la tersa piel de la emperatriz Yu. Recordó el emperador Lan.
El emperador Lan dudo un poco al tomar la espada — ¿Cómo lo recuperaste? Dijiste que su espada se perdió.
—después del funeral de mis padres, la espada apareció en el salón de los ancestros.
—¿Por qué no me lo dijiste?
—no creí importante decirlo, además en ese entonces ya sabíamos que la región Qishan asesino a mis padres, sino fuera por el tratado de paz ya los hubiera exterminado — de pronto su mente recordó la conversación que tuvo con Wen Zhuliu — Lan Xichen, ¿Por qué piensas que Su She es un traidor?
—¿Por qué de repente presuntas eso? ¿Qué fue lo que te dijo Wen Zhuliu? — dijo un poco nervio.
—dijo que Su She no era el traidor, además hay varias personas que poseen poderes similares al mío, ¿sabes de alguien que tiene un poder parecido al mío? Dijo que todos las regiones poseían diferentes poderes, incluso el poseía uno.
"bebo descubrir antes de que Wanyin lo haga ¿Quiénes tienen esos poderes?" — investigare más de quienes son ellos, no te preocupes, ahora debo de ir a la región Gusu.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZ
Fanfictionjiang cheng estaba en una caseria nocturna, de pronto escucho una voz que lo llamaba pidiendo su ayuda, jiang cheng se aproximo para ver quien era, mas su sorpresa fue que se estaba viendo asi mismo como si fuera un espejo. al intentar tocar se camb...