Mundo paralelo
Lan Xichen corrió hacia Jiang Cheng con una expresión preocupada en su rostro. — Líder Jiang, ¿se encuentra bien? —preguntó Lan Xichen mientras colocaba sus manos en los hombros de Jiang Cheng, mostrando una clara preocupación en su rostro.
Jiang Cheng, aún sorprendido por la intervención del líder Lan, abrió los ojos con asombro. La cercanía repentina de Lan Xichen y el contacto de sus manos provocaron un latido acelerado en el corazón de Jiang Cheng, quien se encontraba intrigado y confundido por las acciones del líder Lan.
—Sí, estoy bien. Gracias, Líder Lan —respondió Jiang Cheng, sin poder evitar que su corazón latiera con fuerza, sintiendo una mezcla de emociones confusas.
El silencio en el salón de conferencias persistió, una tensa quietud que envolvía a todos los presentes. Los rostros de los ministros reflejaban incredulidad, asombro
—escuchaste lo que dijo— uno de los ministros aun en shock — Mo Xuan Yu dijo que es su ¿hermano?
—si, yo también escuche que le llamo hermano.
—¿Cómo es posible?
—¿Por qué el emperador se preocupa por la emperatriz? — dijo uno levantando la cabeza con disimulo hacia el emperador Lan, quien estaba tan enfurecido que algunas venas se mostraban en su mandíbula, el ministro bajo la mirado sintiendo que su vida estaba en peligro.
Jiang Cheng suspiro tratando de tranquilizarse, se acerco a wei ying — ¿Cómo llegaron hasta aquí? — lo miro con curiosidad y con algo de emoción.
Wei Ying respondió —pues nos trajo él — dijo señalando hacia la entrada principal, Jiang Cheng se dio la vuelta.
La emperatriz Jiang había regresado al palacio y se encontraba de pie en la entrada principal del salón, uno de los soldados, consciente de la importancia de su presencia, anunció su regreso.
Los ministros y soldados quedaron aún más estupefactos al presenciar el regreso de la Emperatriz Jiang, las miradas de incredulidad se multiplicaron en la sala.
Con su porte elegante e imponente, la Emperatriz Jiang avanzó hacia el trono en el salón principal. Su presencia irradiaba una autoridad que no se podía pasar por alto. A medida que caminaba, los ministros Inmediatamente bajaron sus miradas al suelo y realizaron reverencias como si estuvieran frente al mismo emperador.
El salón quedó sumido en un silencio reverente, solo interrumpido por el suave crujir de las prendas de la emperatriz y el resonar de sus pasos. Los murmullos y las intrigas anteriores se extinguieron ante la majestuosidad de su presencia.
Cuando la Emperatriz Jiang llegó al lugar donde se encontraba Jiang Cheng, un silencio tenso se apoderó del espacio. Todos los presentes contuvieron la respiración, observando con atención la interacción.
Jiang Wanyin, Jiang Cheng y Lan Xichen realizaron una pequeña reverencia al mismo tiempo, marcando un gesto de respeto y formalidad.
—¿pero que están viendo mis ojos? - dijo el mismo ministro que había empujado a Jiang Cheng —la emperatriz Jiang tenía un hermano gemelo y lo estuvo ocultando todo este tiempo —tratando de aprovechar la oportunidad para arruinar su reputación, luego se dirigió hacia el emperador — Emperador Lan, ¿cómo puede permitir semejante atrocidad? La Emperatriz Jiang no solo se burló del reino, sino también de usted.
Jiang Cheng y Jiang Wanyin se volvieron simultáneamente hacia él, y las palabras de Wanyin resonaron —Así que fuiste tú quien empujó al líder Jiang. Empujarlo es como empujarme a mí —declaró Jiang Wanyin, su voz cargada de una ira controlada.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZ
Fanfictionjiang cheng estaba en una caseria nocturna, de pronto escucho una voz que lo llamaba pidiendo su ayuda, jiang cheng se aproximo para ver quien era, mas su sorpresa fue que se estaba viendo asi mismo como si fuera un espejo. al intentar tocar se camb...