Mundo paralelo
Jin Guangyao logro llegar a la región YunmengJiang junto con Jin Ling, la campañilla que le dio Jiang Wanyin los guio por un camino larga pero muy seguro, el general en jefe Jiang Shun estaba muy agradecido por proteger al sobrino de la emperatriz Jiang, los resguardo mientras termina la guerra.
El general Wei sabia que la salud de la emperatriz Jiang estaba delicado y con la perdida de su hijo estaba aún más débil ya que su piel aún se mantenía pálido, por más que insistía Jiang Wanyin, Wei Wuxian se negaba, así que decidió ir por su cuenta.
Cuando trato de salir los soldados se opusieron, el enojo de la emperatriz crecía cada vez que lo detenían, así que le arrebato la espada a uno de los soldados — si no se apartan de mi camino sus cabezas rodaran — los soldados sabían cuales eran la habilidades de espada de la emperatriz Jiang, aun si había perdido la memoria nada aseguraba que no estaban en peligro, no queriendo arriesgar sus cabezas se hicieron a un lado.
Pero no dio mas de tres pasos fuera del palacio, ya que el emperador Lan estaba a unos pasas de la entrada principal del palacio — no has hecho suficiente ya — dijo enojado el emperador Lan — ¿Qué planeas hacer ahora?
—el general Wei Wuxian capturo los culpables de la muerte de mi hijo, debo ir y matarlos con mis propias manos — la emperatriz Jiang apunto la espada que le arrebato a uno de los soldados — quítate de mi camino.
—el único culpable de la muerte de nuestro hijo eres tú.
Jiang Wanyin sintió un dolor en su pecho — como te atreves — ataco con su espada, pero el emperador Lan lo bloqueo con gran facilidad.
Los soldados que estaban en la puerta solo observaron, sin saber que hacer, pero uno de ello fue a informarle de la situación al general Wei.
—no busques culpables cuando tú eres el único culpable — desenvaino la espada el exemperador de la región YunmengJiang para contra atacar — se te pidió que te quedaras en la región YunmengJiang, pero tu pasaste por alto lo que dijo y te arriesgaste sabiendo que no estabas en condiciones.
Tras varios ataques Jiang Wanyin dio un último ataque con más fuerza, alcanzando la espada cerca del lado derecho del hombro del emperador, pero la fuerza protectora del emperador lo lanzo con gran fuerza haciéndolo golpearse contra el muro al mismo tiempo surgió efecto contra el emperador Lan siendo lanzado al igual que la emperatriz Jiang.
El lazo que tenían actuaba en su contra, si uno es lastimado el otro también lo será, ambos no pudieron levantarse, sus cuerpos estaban débiles por el gran golpe que recibieron.
Los soldados fueron de inmediato para ayudarlos, no mucho después el general Wei Wuxian llego junto a unos cuantos soldados, al ver a Jiang Wanyin y al emperador Lan en el suelo casi inconsciente pregunto qué había pasado, los soldados le dijeron lo que paso mientras los llevaban donde el medico imperial.
Después de eso la emperatriz Jiang se echó la culpa así mismo de haber perdido al bebe, casi ya no salía de su habitación y tampoco permitía que nadie más entrara además de sus dos acompañantes y el general Wei Wuxian.
la guerra infernal aún seguía muchos habían muerto defendiendo su tierra, el emperador Lan salió a batalla arrasando a todas las tropas enemigas, la protección que la emperatriz Jiang le había dado lo resguardaba del más mínimo ataque.
Después de una larga batalla la región QishanWen al ver que no tenían oportunidad de ganar se rindieron, varios huyeron fuera de QishanWen para poder sobrevivir, entre ellos el rey de la región de QishanWen junto a sus súbditos leales dejando al príncipe mayor Wen Xu como rehén.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZ
Fanfictionjiang cheng estaba en una caseria nocturna, de pronto escucho una voz que lo llamaba pidiendo su ayuda, jiang cheng se aproximo para ver quien era, mas su sorpresa fue que se estaba viendo asi mismo como si fuera un espejo. al intentar tocar se camb...