CAPITULO 27

324 42 4
                                    



—Wanyin... Wanyin... Wanyin — escuchó un susurro de una voz familiar a la de él.

Salió del agua y siguió la voz que lo llamaba con pasos cautelosos —¿hay alguien aquí? — pregunto, el entorno que lo rodeaba parecía difuso, como si estuviera en un lugar entre dos mundos. Jiang Wanyin observó con horror cómo su propio cuerpo yacía en la cama, la voz que lo llamaba seguía susurrando su nombre, y la confusión se apoderaba de él.

Se paro junto al cuerpo inconsciente de su otro yo con el corazón palpitando con fuerza, la figura en la cama le helaba la sangre, trato de tocarlo con sus manos temblorosas pero de pronto todo su cuerpo se volvió traslucido, sus piernas se sintieron débiles como si su otro yo le drenara su energía, la sensación de debilidad y el temblor en sus manos lo obligaron a retroceder de inmediato.

—¿Quién eres? ¿Qué está pasando? —preguntó Jiang Wanyin con voz temblorosa. La figura en la cama parecía inerte, como si estuviera en un estado de sueño profundo.—¡No puede ser! ¿Cómo salgo de aquí? ¡Necesito volver!

De repente, su otro yo comenzó a moverse, sus ojos se abrieron lentamente revelando un brillo misterioso. Jiang Wanyin retrocedió instintivamente, su otro yo extendió la mano hacia él, y en ese instante, una corriente de energía lo envolvió, conectándolos.

La voz susurrante le habló con calma, intentando tranquilizarlo. —Debes encontrar la conexión perdida. Tu energía vital está dividida entre ambos y necesitas restaurar el equilibrio. Encuentra al lider Jiang y recupera la piedra mágica que está dentro de Zidian.

La atmósfera alrededor de él se volvió más densa, "¿Quién eres?" murmuró, aunque no esperaba una respuesta. La figura yacía allí de nuevo —¡Despierta! —exclamó, intentando despertarlo, las palabras resonaron en el aire, pero la figura permaneció inmóvil, ajeno a sus llamados.

El mundo a su alrededor parecía desvanecerse mientras comenzaron a surgir destellos de recuerdos olvidados y emociones enterradas, revelando un vínculo más profundo de lo que jamás hubiera imaginado.

un entumecimiento recorrió su cuerpo. Cerró los ojos, dejándose llevar hasta que todo quedó en silencio. Cuando finalmente abrió los ojos, se encontraba en una cueva iluminada por una luz tenue, con el murmullo calmante de un arco de agua fluyendo a su alrededor.

La cueva, estaba impregnada de una energía extraña, Jiang Wanyin sintió que la energía empezaba a fluir a través de él, pero al estar cerca del verdadero Wanyin su cuerpo se volvió más débil de lo que era y no podía soportar cualquier tipo de energía, su cuerpo se desvaneció por el impacto de la energía que fluía en su cuerpo. Pero escucho una voz familiar. — emperatriz Jiang se encuent...

Jiang Wanyin despertó sobresaltado en su habitación, la luz del sol se filtraba a través de las cortinas entreabiertas, revelando que ya había amanecido. Se incorporó de golpe, sintiendo un mareo repentino que lo obligó a cerrar los ojos por un momento.

Jiang Wanyin se despertó sobresaltado, sintiendo la cabeza pesada y un mareo persistente. Al abrir los ojos, se dio cuenta de que no estaba en aquella cueva, sino en su propia habitación. La confusión se apoderó de él cuando notó la presencia de Lan Qiren a su lado.

Lan Qiren, que había estado vigilándolo en silencio, se acercó —Ten cuidado— advirtió Lan Qiren, extendiendo una mano para ofrecerle apoyo — Levántate despacio; deja que tu cuerpo se acostumbre.

—¿Qué fue lo que paso? — dijo aun desconcertado.

—anoche recuperaste parte de tu poder

—¿poder? ¿Cómo llegue aquí? — de pronto sus recuerdos aparecieron hasta que dividió su alma en dos — ¿Dónde está el ... señor Wen?

QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora