Capítulo 21

601 83 3
                                    

Mundo paralelo

— hermano imperial Nie estoy bien, ya puede soltarme — Jiang Wanyin aparto sus de su cintura sin ningún tacto.

Pero Nie MingJue le agarro las manos — no estas bien, te ayudare a tratar tu pierna — trato de levantarlo.

Jiang Wanyin ya estaba bastante molesto con que todos le dijeran que no estaba bien, aparto su mano de un manotazo — dije que estoy bien — rechino los dientes y un aura sombría apareció en su rostro — porque todos dicen todo lo contrario — camino por si solo aun si sentía algún dolor no se quejaba.

Nie MingJue lo siguió hasta llegar a su habitación, pero Jiang Wanyin antes de entrar se detuvo — desde aquí siga su camino, yo mismo tratare mi pierna — sin escuchar ninguna respuesta cero la puerta.

Ya en su habitación dejo que el dolor lo consumiera, se echo en su cama sin ningún animo de curar su pierna, pero el dolor que sentía en ese momento no era su pierna sino el hecho de no poder ver a su hijo.

El emperador Lan había vuelto a su biblioteca con medicamento y vendas, tenia un poco de esperanza que Jiang Wanyin estuviera ahí, pero no había nadie esperando en la biblioteca, su pierna aun dolía, desde que recibió el golpe de Jiang Wanyin en la entrada del palacio se dio cuenta que algo los conectaba y ambos sufrían las mismas heridas si uno de ellos se lastimaba, de esa manera sabia que la emperatriz Jiang aún no había tratado su herida.

El emperador Lan llamo a uno de los guardias y les entrego los medicamentos para que le entregue a la emperatriz Jiang, el guardia siguió sus ordenes y fue donde la emperatriz Jiang y le entrego los medicamentos.

Jiang Wanyin dejo aun lado las vendas y los medicamentos, no quería hacer nada, pero volvieron a tocar su puerta y anunciaron — emperatriz Jiang, el príncipe Lan Qiren le pide por favor que vaya a su estudio.

Jiang Wanyin se levantó y arreglo se ropa y salió, con la guía de uno de los guardias llego al estudio de Lan Qiren, anunciaron su llegada y lo dejaron pasar, la emperatriz Jiang saludo — tío imperial Lan — se inclinó.

—creí que te negarías verme — dijo Lan Qiren tomando un sorbo de su te — siéntate, Jiang Wanyin se sentó — ¿Cómo te encuentras? ¿sientes alguna molestia en alguna parte?

—estoy bien, mi salud mejoro rápido.

—me alegra que te estes mejorando, ... ¿cómo se encuentra tu pierna? ¿Ya lo trataste?

—mi pierna está bien.

—¿lo trataste?

—no

Lan Qiren saco un botiquín que tenia en su estudio y le entrego para que tratara su herida — deja de ser terco y mejórate pronto, tu hijo se pondrá triste si te ve así... deja de culparte a ti mismo por la muerte del bebe, fue un accidente — Jiang Wanyin abrió sus ojos de sorpresa — pocas personas sabemos sobre el bebe... te ves muy demacrado, Jingyi se pondrá triste cuando vea que su papá se ve enfermo.

Jiang Wanyin sintió un nudo el su garganta, tomo el botiquín y saco algunas medicinas y vendas para curarse— ¿Por qué me ayudas?

—ustedes eran muy felices, no sé qué paso ese día para que borres todos los recuerdos de mi sobrino y el tuyo — tomo otro sorbo de su te — en este momento el esta siendo manejado por los ministros por favor no lo culpes cunado recuperes la memoria, aún tengo la esperanza de que sea temporal.

— yo no lo culpo, también quiero saber que fue lo que paso — tomando un sorbo — quisiera recuperar la memoria — dijo algo melancólico.

Lan Qiren saco unos libros de uno de sus estantes — tus damas debieron de informarte de los poderes que poseías estos libros fueron entregados como dotes de tu matrimonio, fueron entregados con la intención de que si tus hijos nacían con el mismo poder que el tuyo, ellos deberían de ser educados de acuerdo a las mismas enseñanzas que el tuyo — le entrego los libros — espero que esto sea de ayuda estos libros.

QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora