Capitulo 23

431 62 6
                                    


—¡A-Die, A-Die! — corrió Jingyi al ver a su padre — ya terminé de escribir todos los poemas que me disté — dijo feliz y sonriente, extendió sus manos para entregarle los libros.

—bien hecho — acaricio el cabello de Jingyi.

Jingyi noto que el cachete de su padre estaba un poco roja, curioso pregunto — padre ¿Qué le paso a tu cara? ¿Por qué esta tan roja?

—¿mi cara esta roja? — Lan Xichen se tocó la cara, como si tratara de recordar, pero de repente sintió un dolor punzante en la cabeza — Jingyi vuelve a tu habitación.

—pero padre me dijiste si terminaba de copiar los poemas me dejarías ver a A-Niang — agarró la mango de Lan Xichen

—guardias escolten al joven príncipe a su habitación — ordeno Lan Xichen — no lo dejen salir hasta que yo lo ordene.

Los guardias obedecieron de inmediato.

— padre quiero ver a mi papá,... lo extraño — en su rostro se formó una gran tristeza — por favor padre — sus palabras se convirtieron en lágrimas.

.

Los guardias en el calabozo estaban jugando juegos de mesa muy animados, hasta que vieron que una figura que se cercaba donde ellos.

—vine a ver a mi tío —dijo sin titubear jin ling.

Uno de los guardias hablo — el prisionero no puede hablar con nadie hasta que lo interroguen — extendió su mano en señal de guía — por favor vuelva por donde vino príncipe Jin.

—¿no escucharon lo que dije? — jin Ling no estaba dispuesto a perder su tiempo lidiando con los guardias — acaso quieren perder la cabeza.

—nosotros solo hacemos nuestro trabajo, el emperador ordeno que nadie puede ver a la emperatriz sin su orden.

—veo que no tengo otra opción — con un solo movimiento de su mano todos los guardias cayeron al suelo inconsciente — solo debieron dejarme pasar — se agacho para tomar la llave del calabozo.

Jiang Wanyin estaba en una esquina de la celda acurrucado entre sus piernas, estaba perdido en sus pensamientos, recordando hasta el mínimo detalle cuando estaba con Jin Guanyao, pero no lograba entender como llego el veneno en la taza de Jin Guanyao, estaba absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien estaba abriendo la puerta.

—tío... al fin puedo verte de nuevo.

Jiang Wanyin salió de sus pensamientos cuando escucho la voz de alguien, cuando vio a jin ling se puso de pie de inmediato — acaso eres... Jin Ling.

Jin Ling abrió sus ojos grandes, asintió con la cabeza — te extrañe mucho tío — corrió donde el y lo abrazo — dijiste que vendrías después de que nos fuéramos, pero no volviste.

Se sorprendió mucho al sentir el cálido abrazo de jin ling, después de que perdió la memoria había pasado 8 años, durante ese tiempo nadie le había dado un abrazo o algún afecto, aunque su hermano siempre lo animaba y el constante apoyo que recibía de parte de Lan Qiren no era el mismo afecto que Jin Ling le demostraba en este instante.

Él abrazo no duro mucho pero se sintió como si fuera mucho, jin ling se enderezo — te sacare de aquí — dijo muy confiado.

Como era posible que un adolescente hablara como si fuera un adulto, pero se dio cuenta que no había ningún guardia y le pareció raro — ¿Por qué no hay ningún guardia?

—están inconsciente pero no por mucho, debemos de irnos ahora — tomo la mano de Jiang Wanyin — fuera del palacio nos están esperando, debemos de apresurarnos.

QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora