Mundo paralelo.
"que todo lo que me dijo Su She sea mentira"
—te hice una pregunta, responde — "di que no tienes nada que ver con la muerte de mis padres"
—...
El emperador Lan solo bajo su cabeza y se mantuvo en silencio.
Jiang Wanyin lo agarro de la solapa del cuello de su prenda a Lan Xichen — dime que no es cierto, no tienes nada que ver con la muerte de mis padres ¿verdad?.
—lo siento— el agarre se hizo débil deslizándose por sus brazos hasta soltarlo por completo.
—si de vedad lo sintieras, ¡no fingirías que nada paso después de matar a mis padres! ¿te divirtió verme sufrir por la muerte de mis padres? Yo confié en ti, todo este tiempo fueron mentiras, incluso tu amor por mi ¿fueron mentiras?
—No, lo que siento por ti son reales — trato de tomar sus manos, pero Jiang Wanyin lo alejo —Wanyin lo que siento por ti es verdadero, yo te amo.
—¡cállate! No quiero seguir escuchándote — le dio la espalda al emperador —no quiero verte, fuera de mi vista, pero antes devuelve la espada de mi padre — dijo rechinando los dientes — no mereces tenerla.
El emperador Lan le devolvió la espada de su padre, Jiang Wanyin se sintió traicionado, en la persona que le confió su vida, en la persona que creía que lo amaba, todo fue una farsa, como pudo jugar con sus sentimientos, que ganaba el deshaciéndose sus padres.
el cuerpo de Jiang Wanyin se cubrió de una luz brillante de color purpura azulado y poco a poco se estaba desvaneciendo, .
El emperador Lan se asusto de lo que podría hacer la emperatriz, el hecho de no poder volver a ver nunca mas a la emperatriz hacia que todo su cuerpo temblara, permanecer lejos de la persona que era todo para el era lo ultimo que quería hacer.
Abrazo a la emperatriz tan fuerte como pudo— lo siento, todo es mi culpa, todo lo que hice fue por nosotros— se aferró aun mas — no hagas esto, no me alejes de ti.
—¡su el ta me! — no quería oir nada, lo único que quería hacer era regresar a su cuerpo original, no sabia cuanto tiempo hiba a aguantar su cuerpo original si permanecía es ente cuerpo que había greado con su propia energía —no lo repetiré de nuevo.
—perdóname — "perdóname por hacer esto, pero debo mantenerte conmigo hasta el final incluso si eso significa que debo borrar todos tus recuerdos".
El emperador Lan posiciono ambas manos en cada lado de su cabeza de la emperatriz Jiang y inclino su cabeza hasta rozar la frente de Jiang Wanyin — espero entiendas en un futuro cercano del porque hice lo que hice y puedas llegar a perdonarme — acaricio su mejilla con un toque delicado.
La vista de la emperatriz Jiang se nublo — ¡tu! — el cuerpo de Jiang Wanyin se sintió pesado, segundos después no se pudo sostener solo sus pies se debilitaron, de esta manera cayendo siendo sostenido por los brazos del emperador "debo de regresar pronto, sino mi cuerpo original dejara de existir" con la poca energía que le quedo invoco un hechizo para regresar a su cuerpo y a la vez perdiendo la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZ
Fanfictionjiang cheng estaba en una caseria nocturna, de pronto escucho una voz que lo llamaba pidiendo su ayuda, jiang cheng se aproximo para ver quien era, mas su sorpresa fue que se estaba viendo asi mismo como si fuera un espejo. al intentar tocar se camb...