Capitulo 14

1.2K 160 2
                                    

Mundo paralelo

—Al parecer estamos recibiendo invitados inesperados— dijo la emperatriz.

—Wanyin saldré a ver qué es lo que pasa afuera — el emperador acaricio la cabellera de Jiang Wanyin —quédate aquí, sí.

Jiang Wanyin asintió con la cabeza — ten cuidado.

—lo hare — dijo con una sonrisa, misma que desapareció cuando salió del carruaje.

—Jinzhu ¿qué está pasando?

—su alteza, al parecer tenemos compañía, Yinzhu fue a ver alrededor — dijo sin quitar la vista de en frente.

—¡Jinzhu tenemos compañía!, ¡los de la región Qishan se acercan más! —regreso lo más rápido que pudo en su caballo.

"tengo un mal presentimiento sobre esto" — Jinzhu sigue adelante junto con la emperatriz, Yinzhu y los demás vengan conmigo nos ocuparemos de esto — dijo el emperador.

—¡ahí! ¡podemos verlos ahora! — dijo uno de los soldados.

Entre las pedregosas montañas aparecieron los soldados de la región Qishan, también había varios de entre ellos que vestían ropas oscuras y llevaban cubierto parte de su rostro haciendo que no se puedan diferencian quienes eran.

" estos bastardos, si están aquí, lo mas probable sea porque ya saben del estado de Jiang Wanyin, y quieren aprovecharse de esta oportunidad, no dejare que nadie te separe de mi" el emperador Lan empuño su espada — yo soy su objetivo, debemos de destruirlos a toda costa — "¿se atreven a apuntarme con sus espadas a mí, al emperador?" — ¡adelante!

—¡¡¡si!!! — se escuchó al unisonó.

Momentos antes de la emboscado, del otro lado se encontraba Wen chao el segundo príncipe de la región de Qishan Wen, estaba dando las instrucciones del ataque, a su lado estaba Wen Zhuliu.

—Zhuliu encárgate de la emperatriz Jiang, en su estado podrás capturarlo rápido y sin ningún problema, yo me encargare del emperador Lan... mi padre estará orgulloso si acabamos al mismo tiempo a las dos regiones — dijo apoyando sus brazos en el hombro de Zhuliu.

—si su padre se estera de esto estará muy molesto con usted, las acciones que estamos haciendo es romper el trato de paz que tenemos con la región de Gusu y Yunmeng, no solo eso, sino que le estamos declarándole la guerra.

—solo si ellos sobreviven— dijo haciendo aparecer su sonrisa manipuladora — tu eres mas fuerte que la emperatriz Jiang o cualquiera que exista, ya no tienes porque permanecer en la oscuridad escondido como un criminal, recuérdalo — aclaro más su garganta y dio la orden — ¡todos estén listos para atacar!

Y se lanzo la primera flecha desde las alturas de los montañas rocosas que ocultaba la presencia de todos los soldados Wen y los otros presentes.

— segundo príncipe Wen aun tienes tiempo de retroceder — lo detuvo de las manos.

—ya no puedo retroceder, ya nos descubrieron — dijo mientras señalaba a Yinzhu — no dejes que nadie salga con vida, ninguno de ellos.

Jinzhu dio marcha para sacar del lugar a la emperatriz Jiang a toda velocidad, mientras el emperador luchaba, poco a poco se estaban alejando, pero otro grupo los siguió, atacaron haciendo que Jinzhu perdiera el control de la dirección de los caballos.

No sabiendo que hacer saco su arma de látigo, y enrollo el cuello de la persona que le ataco, mismo que murió al instante, los caballos se detuvieron, al poco tiempo aparecieron más soldados de Qishan para matarlos, cada soldado que trataba de acercarse al carruaje de la emperatriz Jiang terminaba muerto.

QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora