Capitulo 0

4.3K 486 59
                                    

Jiang Cheng se encontraba en una casería nocturno con los de su clan y el de su sobrino Jin Ling. Todo iba bien hasta que Jiang Cheng escucho una voz que le pedía ayuda, así que se alejo del grupo para ir a ver quién le estaba pidiendo ayuda, mientras más se aproximaba a la voz más se alejaba de los demás, mientras seguía pudo ver un lago en una cueva, se adentro a la cueva y entonces pudo ver a la persona que lo estaba llamando. Pero algo extraño paso, pues al ver quién era se pudo dar cuenta que se estaba viendo a el mismo, se sintió como si se estuviera viendo en un espejo. Por defecto trato de tocar su reflejo, pero lo que no anticipo fue que se trasladara al lugar del otro, quiso volver a tocar, pero el otro no hizo lo mismo lo cual no pudo volver de dónde venía.

-por favor ayúdame- dijo su otro yo - si sigo ahí siento que voy a morir- dijo mientras en su rostro recorría lágrimas de desesperación.

-¡qué es lo que está pasando! -dijo Jiang Cheng frunciendo el ceño tocando el espejo con ambas manos.

-te lleve a mi mundo, y yo estaré en el tuyo- dijo su otro yo tratando de mantener la calma.

-¡pero que mierdas estás diciendo!- empezó a golpear el espejo.- regrésame ahora sí no quieres probar a Zidian- dijo Jiang Cheng ya muy enojado

-si rompes el espejo no podremos cambiarnos- dijo su otro yo.

-quien eres, por qué estás haciendo esto - Jiang Cheng rechino los dientes.

-soy Jiang Wanyin la emperatriz de la región de Gusu , esposo del emperador Lan Xichen. Y padre del príncipe Lan Jingyi- dijo Jiang Wanyin

-pero que mierdas estás diciendo, rápido sácame de aquí maldita sea - Jiang Cheng ya no aguantaba más y Zidian estaba empezando a votar chispas morada.

-lo siento mucho por esto, pero no puedo hacer eso, no ahora que al fin pude cambiarnos, cuidare bien de tu secta lo prometo - dijo como voz suplicante.

-Líder Jiang se encuentra ahí - dijo uno de sus discípulos.

-sí, enseguida salgo- respondió Jiang Wanyin secándose las lágrimas y arreglarse como Jiang Cheng para evitar sospechas. Jiang Wanyin había estado vigilando a Jiang Cheng por mucho tiempo, pero en todo ese tiempo no podía cómo comunicarse con él, pero por asares del destino encontró un libro que hablaba de cómo hacer hechizos para transportarse a otro mundo, le costó mucho aprender y el que funcionará era bastante difícil ya que en su mundo no existía esto de la cultivación, también confecciono una ropa similar a la de él, ahora que había funcionado no quería desperdiciar esta oportunidad.

Jiang Wanyin fue y es muy querido por su pueblo, pero por desgracia también había muchos que lo detestaban, incluyendo a su esposo el emperador Lan Xichen, el emperador nunca lo trato como la emperatriz que era, siempre lo había humillado trayendo a sus amantes, incluso sus amantes lo trataban como si fuera nada, ya que tenían el respaldo del emperador.

Jiang Cheng sin tener más opción decidió acceder a su pedido. -bien, que quieres que haga-

-quiero que me liberes de las manos del emperador, por favor - dijo Jiang Wanyin con un tono suplicante.

-de acuerdo, pero utilizaré mis métodos - dijo Jiang Cheng con una sonrisa cruel.




Jiang Wanyin salió del lugar para encontrarse a sus discípulos afuera

-Líder Jiang, ya solucionamos el problema - dijo su mano derecha Jiang Xuin.

- de acuerdo, ahora volvamos- dijo tratando de imitar a Jiang Cheng.

-está bien líder Jiang, ya escucharon al líder hora de regresar - dijo Jiang Xuin, pero noto a su líder algo inquieto-se encuentra bien líder Jiang-.

-que tratas de decir - dijo frunciendo el ceño.

-lo veo algo inquieto- dijo sin dudar.

-es por mi sobrino, dónde se encuentra ahora- preguntó Jiang Wanyin.

-se encuentra en el lado sur, nos reuniremos en el punto de encuentro previsto-

-bien, entonces no nos retrasemos más- dijo Jiang Wanyin.







Jiang Cheng no tenía ni idea de cómo carajos debía de comportarse como una emperatriz, solo deseaba no tener que utilizar a Zidian muy pronto - emperatriz ya debe de salir de ahí, ya es ahora de regresar al palacio- dijo una de sus acompañantes , pero no recibió respuesta y continúo hablando - sino llega a salir ahora, voy a entrar-

-enseguida salgo- dijo Jiang Cheng escondiendo su espada a su bolsa qiankun.

-emperatriz debemos volver- dijo su acompañante guiándolo al carruaje

Jiang Cheng solo asintió con la cabeza, ya que más le daba, solo deseaba que Wei wuxian nunca se entere de que lo llamaran emperatriz, sino se burlaría de el por el resto de su vida.

-ahora que debería hacer mmm- dijo acariciando a Zidian, y de pronto una sonrisa apareció en su bello rostro. Utilizó un poco de su energía espiritual para alterar a los caballos, lo cual hizo que los caballos salieran corriendo junto con él, lo cual ocasiono que el carruaje chocará con un muro.

Todos se aproximaron con preocupación al lugar del accidente, Entre ellos se encontraba el general Wei wuxian que lo acompañaron se apresuraron de auxiliar a la emperatriz, lo sacaron lo antes posible, pero lo hallaron inconsciente, el general tomo a la emperatriz para llevarlo directo al palacio.

-me adelantaré para que lo atiendan lo antes posible , ustedes recojan los restos- dijo marchándose muy apresurado.

-si general- todos respondieron sin contradecir al general

El general wei wuxian salió montando el caballo lo más rápido que podía -por favor espero no te pase nada, por favor Jiang Wanyin, que le diré a tus padres, Ash no debí dejarte venir aquí sabía que era peligroso - dijo susurrando y a la misma vez se reprochaba el general.

JiangCheng estaba escuchando todo lo que decía el soldado además la voz se le hacíaconocido, acaso era su hermano, si no estaba equivocado. Quiso burlarse, pero no quería arruinar su plan.

QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora