Mundo paralelo
15 años atrás.
La región de Gusu y la región de Yummeng compartían alegrías, todas las personas festejaban la unión de la pareja, el emperador Lan y la emperatriz Jiang habían terminado de realizar sus votos matrimoniales, la felicidad que ambos desbordaban era como un elixir de vida para las personas.
Después del banquete El emperador Lan se dirigieron a la cámara nupcial, donde estaba la emperatriz Jiang esperándolo, el emperador Lan levanto el velo que cubría el rostro de la emperatriz, para luego dar comienzo a consumar su matrimonio.
Al siguiente día el emperador Lan llevo a la emperatriz Jiang entre sus brazos al ala opuesto de sus aposentos, pero antes le cubrió los ojos — ¿Por qué estas cubriendo mis ojos? — dijo Jiang Wanyin.
—es una sorpresa mi emperatriz, no desesperes— el emperador camino una determinada distancia antes de llegar al lugar.
Al llegar el emperador empezó a descubrir los ojos de la emperatriz Jiang — abre los ojos — susurro en el oído de Jiang Wanyin haciéndolo estremecer.
La emperatriz Jiang abrió los ojos lentamente, al abrir los ojos completamente se llevó una maravillosa sorpresa — su majestad esto... esto es hermoso — ante sus ojos estaba un estanque lleno de lotos que estaban floreciendo — ¿plantaste estas flores de loto para mí?
El emperador envolvió sus brazos en la cintura de Jiang Wanyin y puso su barbilla entre su cuelo — te quise dar un regalo que fuera hecho solo con mis manos, este estanque es solo tuyo, ni siquiera yo podre entrar sin tu autorización.
—Quiero nadar.
—pero en esta época del año está muy fría el agua del estanque, cuando llegue primavera podrás nadar todo lo quieras — dijo aun con la barbilla en el cuello de la emperatriz Jiang.
—está bien, no tengo miedo de congelarme — dijo emocionado — en la región de Yummeng frecuentaba nadar incluso en invierno — al terminar la frase sintió que las manos del emperador empezaron a deslizarse por su túnica interior, así sintiendo sus manos heladas, todo el cuerpo de la emperatriz empezó a estremecerse— su majestad sus manos están mu...muy frías
—Llámame por mi nombre — dijo dejando un beso en el lóbulo de su oreja.
—Lan Xichen tus manos están nghm — se apresuró en cubrir su boca para que ya no saliera más sonidos.
—Wanyin antes de hacer algo, considera si eso me hará sentir angustiado o no — poco a poco fue repartiendo besos suaves en la piel pálida del cuello de Jiang Wanyin.
—Lo tendré en cuenta — se le volvió a escapar unos gemidos — pero también tengo una sorpresa para ti, déjame mostrártelo.
—está bien, mientras no sea mojarte con el agua.
La emperatriz Jiang asintió con la cabeza, concentro su mana en el centro del estanque, así creando un portal de transportación a la región de Yummeng, Wanyin le indico con la mirada para que se acercaran al portal. El emperador siguió a la emperatriz.
Ambos quedaron mojados, pero al mismo tiempo ya estaban en la región de Yummeng, era un estanque dentro de una habitación, en el centro se encontraba una cama, con telas translúcidas , alrededor estaban flores y un camino que dirigía hacia la cama.
—¡esto es asombroso!... no sabía que podías hacer esto — dijo Lan Xichen sorprendido de descubrir más sobre Wanyin.
—puedo hacer más cosas como esto — dijo con una sonrisa traviesa. De pronto elevo al emperador Lan en el aire, esto asusto un poco al emperador, pero confiaba en que no lo dejaría caer. La emperatriz Jiang lo bajo con cuidado y lo posiciono en la cama, Jiang Wanyin salió del agua para subirse a la cama.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZ
Fanfictionjiang cheng estaba en una caseria nocturna, de pronto escucho una voz que lo llamaba pidiendo su ayuda, jiang cheng se aproximo para ver quien era, mas su sorpresa fue que se estaba viendo asi mismo como si fuera un espejo. al intentar tocar se camb...