Mundo paralelo
—¿Viste como se encuentra la emperatriz Jiang? ¿es cierto que perdió la memoria? — pregunto el general en jefe Jiang Shun — escuche que castigaron a la emperatriz Jiang por matar a una doncella.
—se encuentra bien, su salud y heridas mejoraron bastante, aunque estaba un poco deprimido — dijo muy calmado Jin Guangyao bebiendo una taza de té — su pérdida de memoria debió ser a causa de perder mucha energía vital por la separación de su espíritu de su cuerpo, aun no entiendo que fuera posible — dijo pensativo, dejo su taza de té — le agradezco que cuidara de Jin Ling, pero ya es hora de llevarlo a LanlinJin.
—entiendo, Jin Ling esta en el cuarto de la pequeña princesa Jiang — ambos se dirigieron a la habitación de Jiang Mei ling — le agradezco que no le conto sobre esto al emperador Lan.
—le debo la vida a la emperatriz Jiang, sin su ayudo Jin Ling y yo no hubiéramos salido con vida de la cámara secreta, ayudare en todo lo que este en mis manos para que la emperatriz Jiang pueda volver a su cuerpo original.
Flashback
Después de que Jin Guangyao llegara a Yunmeng Jiang fue tratado por el médico, mientras estaba siento curado escucho que Jiang Wanyin estaba en un estado vegetal, pero lo que mas le sorprendió fue que decían que estaba en la región de GusuLan y al mismo tiempo en YunmengJiang.
Como era posible que una persona estuviera en dos lugares al mismo tiempo, su curiosidad le ínsito a deambular por muelle de loto.
Al salir de la habitación en el cual se estaba quedando pudo escuchar todo tipo de pensamiento sobre la emperatriz Jiang.
—"¿Qué haremos si la emperatriz Jiang nunca despierta?"
—"será que la región de GusuLan este pensando en atacar Yunmeng después, sino hubieran dejado que el general en jefe Shun pueda ver a la emperatriz Jiang"
—"después de todo el emperador Lan tomo prestado los poderes de la emperatriz Jiang, deberíamos de estar siempre en guardia"
—"la seguridad de la emperatriz es nuestra prioridad, seria mejor que cambiemos de lugar a la emperatriz para que este más seguro"
—"con todo esto no puedo comer bien"
—"ya será cambio de turno, será mejor comer algo antes de ir"
En una fiesta de la región de YunmengJiang Jin Guangyao cuando aún era un niño empezó a leer los pensamientos de las personas a causa de un accidente que causo Jiang Wanyin, al principio pensó que eran imaginaciones pero luego se dio cuenta de que no eran ilusiones como creía, aun así nunca le dijo nada a nadie sobre esta habilidad que poseía.
Jin Guangyao siguió al soldado que tenía que cambiar de turno, el lugar estab un poco lejos del palacio, también había soldados que estaban en guardia en todo momento, la vista de afuera estaba cubierta con un poco de magia para que la vista normal no pueda distinguirlos.
Aun con toda la seguridad que había, logró ver una apertura en medio de la pared, con mucho cuidado logro infiltrarse, cuando entro vio el lago de loto, a simple vista de afuera parecía pequeño pero en el interior era bastante amplio, siguió el camino hasta donde estaba Jiang Wanyin, y ahí estaba postrado en una cama.
Se escucho una espada desenfundarse — ¿Qué haces aquí? — apunto a jin Guangyao — ¿Cómo entraste? — detrás del general en jefe Jiang Shun había varios soldados que también desenfundaron sus espadas "¿cómo entro aquí?¿podría ser un espía?
Jin Guangyao no se puso nervioso, por suerte aun tenia la campanilla que Jiang Wanyin le había dado — yo ... yo solo seguí a la campañilla.
"pero que esta diciendo" — ¡eres espía!
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZ
Fanfictionjiang cheng estaba en una caseria nocturna, de pronto escucho una voz que lo llamaba pidiendo su ayuda, jiang cheng se aproximo para ver quien era, mas su sorpresa fue que se estaba viendo asi mismo como si fuera un espejo. al intentar tocar se camb...