Capítulo 18

749 89 3
                                    

Mundo paralelo

El general en jefe Jiang Shun estaba confundido, la emperatriz Jiang en este momento se encontraba en la región de Gusu, pero el mismo podía verlo con sus ojos ahora, antes de averiguar que pasaba acogió a la Jiang Mei Ling entre sus brazos, vio que la emperatriz Jiang no se movía se acercó para ver cómo estaba pera había dejado de respirar al mismo tiempo noto que su cuerpo aun mantenía su temperatura, se apresuró en llevar a la pequeña princesa Jiang, donde el médico para ver cómo se encontraba, y de paso llevaría a un médico para ver el estado de emperatriz Jiang.

Para entonces Yinzhu ya había recobrado la conciencia pero no recordaba nada de lo que paso después de que había alertado de la emboscada de los Wen. Jinzhu y Yinzhu se dirigieron donde se encontraba la emperatriz Jiang, cuando se enteraron lo que había pasado.

El medico al revisar a la emperatriz Jiang se sorprendió — nunca había visto un caso parecido, pero es como si estuviera durmiendo y al mismo tiempo sin vida, sus signos vitales no responden pero su temperatura corporal aún mantiene su calor— dijo el médico.

—pero no entiendo cuando fui a la región de Gusu la emperatriz Jiang estaba ahí aunque no pude verlo en persona, y al mismo tiempo está aquí, es como si existieran dos de la emperatriz Jiang — dijo preocupado el general Jiang Shun — debemos de averiguar lo que paso, Jinzhu y Yinzhu irán como escolta personal de la emperatriz.

—de acuerdo — dijeron al mismo tiempo.

—sería mejor que solo Jinzhu vaya, el estado de Yinzhu esta delicado, además no recuerda nada.

—no, deben ir ambas, deben de averiguar que paso, Yinzhu talvez no recuerdes lo ultimo que paso, pero aun puedes luchar. Ambas protegerán a la emperatriz Jiang.

.

.

.

Después de varios días en cama la emperatriz Jiang se encontraba desganado, todo su cuerpo estaba adolorido, el médico le había informado sobre el bebe que murió en su vientre, al no recordar nada la noticia no le había afectado en nada.

A diferencia del emperador Lan que recordaba su vida antes de conocer a Jiang Wanyin, la emperatriz Jiang no recordaba casi nada, solo tenía recuerdos borrosos de su niñez además de que su intelecto permanecía intacto, por más que quería recordar no podía eso le estaba poniendo ansioso.

Tocaron su puerta, pero los soldados que resguardaban no dejaron entrar a nadie, la persona que había venido dijo que había traído las pertenencias de la emperatriz Jiang que se habían rescatado del carruaje que atacaron. Los guardias al ver que no era nada peligroso tomaron las cosas de la emperatriz y se la entregaron.

Entre las cosas que la sirviente había traído había un libro que le llamo la atención, le daba curiosidad de ver que era, pero salió para conocer el lugar donde estaba, los guardias le habían explicado que los ministros habían puesto al emperador en su contra y que las cosas estaban tensas que debería ser reservado, hasta que el general Wen wuxian regrese de la batalla.

Aun así la emperatriz Jiang decidió salir de su habitación, pero un soldado agitado saludo a la emperatriz informando lo que estaba pasando en la entrada del palacio — emperatriz Jiang, sus acompañantes personales llegaron pero los guardias no las dejan pasar. La señorita Jinzhu y la señorita Yinzhu dijeron que no se irían si usted no se los pide que se marchen.

El soldado que acompañaba a la emperatriz Jiang menciono — emperatriz Jiang disculpe mi intromisión pero ambas señoritas son sus acompañantes personales. Y no creo que se vayan sin su orden.

— por cuanto tiempo fueron mis acompañantes.

—desde que usted tenía 5 años.

—bien, guíame hacia la entrada.

QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora