Capitulo 12

1.6K 216 1
                                    


Mundo paralelo.

El emperador Lan Xichen se encontraba en su estudio, estaba revisando las solicitudes que pedían los ministros y la gente de la región. Estaba concentrado en su trabajo hasta que recordó que su mamá tenía un diario de las etapas del embarazo de su hermanito y de él.

Termino lo más rápido posible su trabajo, para ir a hablar con Jiang Wanyin, quería llevar un registro del embarazo de su hijo como su madre lo hizo de él. Tener un diario del embarazo de su hijo, sería un recuerdo irreemplazable, lo cual no tiene precio, además su hijo se sentiría avergonzado, como el emperador se avergonzó cuando se enteró que su madre registro todo de su embarazo y después de llegar al mundo.

.

.

.

Jiang Wanyin se encontraba conversando con el general Wei Wuxian en su estudio — debemos de cambiar o adjuntar algunas normas en el ejército, ya que no solo estaremos los de Yunmeng, sino también los de Gusu, debemos de realizar nuevos horarios tanto para Yunmeng y Gusu, ambos deben de acoplarse al horario, también deberás de asignar entrenadores para cada disciplina, nombraremos nuevos generales y armaremos nuevas tropas de combate.

—De acuerdo, para mañana te entregare el informe, en cuento a los entrenamientos de Yunmeng, me hare cargo yo mismo, también lo mejor sería que realicemos entrenamientos mixtos entre las dos regiones — dijo el general Wei.

—Ya que estas a cargo del ejército, será tu decisión, ¿qué más tenemos que realizar? .

—por ahora estos son los asuntos más importantes.

—Bien entonces ya puedes disponer de tu tiempo.

—¿Wanyin te encuentras bien con tu embarazo?

—Me encuentro bien — dijo acariciando su abdomen — mi pequeño retoño ya está más tranquilo, ahora ya puedo comer mucho mejor, espero que siga así hasta el último mes, además Xichen me consiente mucho — el rostro de la emperatriz Jiang brillaba de felicidad.

Su único deseo en la vida era casarse con la persona que amaba y formar una familia, lo cual dicho deseo se cumplió hace cinco meses, se casó con la persona que ama y que lo ama a él, y ahora pronto tendrán a su hijo entre sus brazos, el deseo de formar una familia estaba haciéndose realidad.

Al principio cuando se enteró de su poder, creía que era un monstruo y tenía miedo de mostrar su poder, pero gracias a la ayuda de su familia pudo dominar, aun así, su poder era oculto al mundo exterior, solo los de la región de Yunmeng tenían conocimiento del poder que poseía Jiang Wanyin.

Jiang Wanyin no podía salir a las afueras del palacio libremente como lo hacía su hermano imperial Wei Wuxian, pero con la ayuda de su hermano sin que sus padres se enteren salieron a escondidas al pueblo, Jiang Wanyin quería visitar varios lugares, su curiosidad estaba aumentando cada segundo que pasaba y ya tenían hambre, además ya estaban cansados de tanto corretear por todos los puestos de venta, pero no querían regresar al palacio aun, así que decidieron comer, por lo que se dirigieron a una posada para ir a descansar.

Jiang Wanyin ya había descansado lo suficiente y quería seguir caminando por los lugares que aún no habían visitado, Wei Wuxian seguía descansando, así que dejo descansar a Wei Wuxian y salió solo.

Al salir de la posada, fue a comprar unos adornos que le gusto, pero no muy lejos de donde estaba pudo ver a unos soldados que estaban preguntando por su paradero, él aun quería poder ver más, así que se fue por la entrada del muelle escondiéndose, pero al estar más concentrado en esconderse choco con una persona de vestimenta de color celeste.

QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora