Mundo paralélo
4 años despues
—Pero ¿que estas haciendo? Xichen bájame— Jiang Wanyin estaba siendo cargado por el emperador Lan — estoy muy agotado, además estamos en el estudio...um... no, alguien podría entrar — Lan Xichen repartía besos en el cuello de Jiang Wanyin mientras lo estaba cargando.
—nadie puede entrar, además hay guardias afuera — dijo el emperador subiendo a la emperatriz encima del escritorio.
el emperador Lan Xichen busco entre los cajones una botellita que contenía un aceite aromático, las túnicas de Jiang Wanyin estaban alborotadas, el emperador entre su mano vertió el aceite aromático, y lo broto en su parte privada de la emperatriz Jiang, los movimientos que hacía Lan Xichen con su mano, haciendo que Jiang Wanyin soltara gemidos suaves.
—ha...nghm— afuera se escucharon voces acercándose — Xichen...nghm... de detente...hah.
—los guardias están vigilando, nadie puede entrar — dijo estimulándolo más rápido.
—emperador Lan el príncipe Jingyi vino a verlo— anuncio a uno de los guardias.
—papá, papá el tío Wei Wuxian dijo que...— la voz de Jingyi es escuchaba cada vez más cerca.
La emperatriz Jiang entrando en pánico empujo a un lado al emperador, y se arregló lo más rápido que pudo, cuando miro al emperador le mostro un rostro sombrío —si no te arreglas antes de que nuestro hijo entre te arrepentirás por haber nacido.
El emperador Lan de inmediato se puso de pie e hizo lo que la emperatriz le dijo, segundos después la emperatriz dio la orden para que dejaran que pasara el príncipe Jingyi.
—mi pequeño lotito, ¿qué te trae tan emocionado? — dijo la emperatriz a Jingyi, quien estada en su regazo con su caballito de madera.
—papá ¿sabes lo que me dijo el tío Wei Wuxian? — dijo emocionado.
—no, ¿qué fue lo que te dijo?
—hoy fuimos al pueblo junto con el tío Lan Wangji, el tío Wei Wuxian y sizhui al pueblo y vi a señora que tenia muchos hijos — dijo extendiendo las manos a ambos lados — y dijo el tío Wei Wuxian, si yo quería hermanitos papá tiene que cabalgar junto con padre todos los días— Jingyi miro a su papá con ojos de cachorro — papá yo quiero un hermanito.
El rostro de la emperatriz se puso rojo, no de vergüenza sin de ira "¡¡¡Wei Wuxian, te cortare esa lengua que tienes!!!"
—hijo — dijo el emperador que estaba al lado de la emperatriz— mi querido hijo, te daremos todos los hermanitos que quieras, siempre y cuando no nos interrumpas — Xichen ya había sentido el aura asesina que estaba fluyendo de Jiang Wanyin.
—pero si no estaban cabalgando y además no hay caballos aquí — dijo haciendo un puchero.
—ah, este yo — Lan Xichen se puso nervios, y además Jiang Wanyin lo estaba fulminando con la mirada "creo que dormiré en los establos"
—hijo si de ahora en adelante no puedes ver mas a tu padre y a tu tío Wei Wuxian, será porque se irán de viaje por un largo tiempo — dijo sonriendo a su hijo — ahora vamos a ver a tu tío.
.
.
.
El general Wei Wuxian se encontraba te dentro del palacio Jingshi junto con Lan Wangji y Lan Sizhui estaba jugando con mariposas de papel que su padre había comprado para él.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZ
Fanfictionjiang cheng estaba en una caseria nocturna, de pronto escucho una voz que lo llamaba pidiendo su ayuda, jiang cheng se aproximo para ver quien era, mas su sorpresa fue que se estaba viendo asi mismo como si fuera un espejo. al intentar tocar se camb...