Mundo paralelo
En el pecho del emperador Lan Xichen y de la emperatriz Jiang Wanyin apareció una marca de flor de loto —con esto estaremos vinculados, esta marca solo desaparecerá cuando uno de nosotros deje esta vidas, las marcas nos dirán como se encuentra nuestra salud — dijo Jiang Wanyin recostado en el regazo del emperador Lan.
El lugar era hermoso donde las flores de loto crecían, en el centro una cama nupcial, de ambos sus prendas estaban desalineados, alrededor del la cama solo había, Jiang Wanyin se puso de pie, bajo de la cama y camino hacia el agua —¿a dónde vas cariño? — pregunto el emperador.
Jiang Wanyin no respondió, solo siguió caminando, hasta sumergirse en el agua — ¿quieres nadar ahora? Espérame también entrare.
—te estaré esperando, solo no tardes mucho — dijo Jiang Wanyin sin voltear, y de pronto desapareció.
—¡¿Wanyin?!, ¡¿dónde estás Wanyin?! — grito el emperador Lan Xichen despertándose de golpe, su rostro estaba sudoroso y su pecho dolía, sus ojos se pusieron rojos.
Se descubrió su pecho para ver la marca, la flor había perdido su color y solo se podía ver la mitad de la flor, todos los días veía esta marca translucida, pero nunca supo porque lo tenía, en los últimos meses había recordado fragmentos de su pasado, donde Jiang Wanyin era la persona más feliz de todo el reino de Gusu y Yummeng con la llegada de Lan Jingyi al mundo.
También recordó que había enserado a Jiang Wanyin en un lugar, pero no recuerda donde. En su recuerdo el pedía perdón por esto y que era lo mejor mantenerlo ahí. En otro fragmento El emperador Lan le culpaba de haber perdido algo importante y Jiang Wanyin aceptaba la culpa, el recuerdo era borroso.
Y el sueño que tuvo relacionado con su marca, la flor estaba completa y era de un color azul, recordó que haber visto el pecho de la emperatriz Jiang en el estanque y la noche anterior, y en ninguna de las dos ocasiones pudo ver la marca en su pecho — la marca del pecho solo desaparecerá cuando uno de los dos este muerto— susurro para sí mismo — ¿Cómo te atreves a engañarme? — el rostro de Lan Xichen se ensombreció.
Se cambio de ropa y salió de su habitación, recién estaba amaneciendo, así que fue directo a los aposentos de la emperatriz, al llegar entro, pero la habitación estaba vacía, se acerco a uno de los guardias que custodiaba la puerta — ¿Dónde está la emperatriz Jiang?
—emperador Lan, la emperatriz Jiang no regreso a su habitación desde ayer en la noche — dijo el guardia.
—con que no regreso — suspiro antes de continuar — busquen a la emperatriz Jiang y tráiganlo al salón de conferencias cuando lo encuentren. Comunica a todos los guardias y soldados— diciendo esto se marchó.
En el camino de regreso se encontró con Jin Guangyao y Jin Ling — hermano imperial —emperador Lan — Ambos saludaron.
—¿Por qué están aquí?
—cuando llegue no tuve tiempo de saludar a la emperatriz Jiang, pero quería despedirme de la emperatriz — dijo Jin Guangyao con su sonrisa amable.
—La emperatriz Jiang desapareció o mejor dicho el impostor — dijo el emperador molesto.
—im...¿impostor? — pregunto Jin Ling un poco nervioso.
.
.
.
En la región de Yummeng.
—¿papá?... ¿ya despertaste papá? — la voz de una niña se escuchó en la dirección de donde Jiang Cheng había entrado.
—emperatriz Jiang — dijo Jiang Shun muy sorprendido — ¿cómo llegaste aquí?
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES REALMENTE LA EMPERATRIZ
Fanfictionjiang cheng estaba en una caseria nocturna, de pronto escucho una voz que lo llamaba pidiendo su ayuda, jiang cheng se aproximo para ver quien era, mas su sorpresa fue que se estaba viendo asi mismo como si fuera un espejo. al intentar tocar se camb...